ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uselo Y Tirelo


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

a nuestros paises cautivos .

Asi se veta el desarrollo hacia adentro y se desprecia el mercado interno y las tradiciones locales,mientras pueblos y tierras son sacrificados,en nombre de la modernizacion,al pie de los mercados internacionales.Las materias primas y los alimentos se entregan a precio regalado.

Los pueblos y tierras se sacrifican en los altares del mercado internacional.

“Plantar arboles es siempre un acto de amor a la naturaleza “

El mundo esta siendo desarrollado de su piel vegetal y la tierra ya no puede absorver y almacenar lluvia.Se multiplican las sequias y las inundaciones.Cada hamburguesa cuesta nueve metros cuadrados de selva centroamericana.Y cuando uno se entera de uqe el mundo estara calvo mas temprano que tarde uno se pregunta :¿Quiénes son peligrosos?¿los indígenas o las empresas ganaderas y madereras que estan liquidando los arboles y dejando a los indios sin casa y a Mexico sin arboles?

Pero resulta que los banqueros han abandonado la ususra para consagrarse a la ecologia, y la prueba de esta :el Banco Mundial otorga generosos creditos para forestacion.El Banco planta arboles y cosecha prestigio en un mundo escandalizado por el arrasamiento de sus bosques.Conmovedora historia,digana de ser llevada a la televisión.

Las plantaciones madereras de exportacion no resuelven problemas ecologicos,sino que los crean,y los crean en los cuatro puntos cardinales del mundo.

“Entre el capital y el trabajo,la ecologia es neutral”

Se podra decir cualquier cosa de Al Capone, pero el era un caballero:el bueno de Al siempreenviaba flores a los velatorios de sus victimas.

En el gran baile de mascaras del fin del milenio , hasta la industria química se viste de verde .La angustia ecologica perturba el sueño de los mayores laboratorios del mundo,que para ayudar al mundo estan crenado nuevos cultivos biotecnologicos .

La ecologia neutral que mas bien se parece a la jardinería,se hace complice la injusticia de un mundo donde la comida sana ,el ag

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com