ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Validation


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  409 Visitas

En mi opinión este cortometraje trata de explicarnos la importancia de estar siempre con una actitud positiva porque así a las personas les transmites una felicidad que se puede convertir en una sonrisa. Nunca debemos de dejar que los problemas nos aflijan porque siempre hay una solución o opciones viables para tener una felicidad, encontrar un camino más pacífico. Estar en armonía es estar bien contigo mismo.

Recordemos que una palabra de aliento puede cambiarle el dia a una persona que no está pasando por un buen momento y lo más satisfactorio puede ser que esa persona se haga tu amigo y es una forma más de darte a conocer como una persona cortes.

No hay mejor manera que sonreírle a una persona porque nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa ni nadie tan rico que no la necesite

Es muy satisfactorio que alguien nos diga algo positivo, un alago, un cumplido, sin embargo ¿nosotros lo hacemos con los demás?

En la actualidad es muy difícil que esta situación que nos muestra el cortometraje sea realidad, pues hay que admitir que todos vivimos con algunas presiones y situaciones que nos intrigan, que por un momento somos egoístas y no pensamos en los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com