ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visión Empresarial


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  1.399 Visitas

El concepto de visión empresarial, es una idea de responsabilidad que no se entiende del todo, es que los dueños formen a sus empleados, para que tengan grandes ideas y ayuden a conformar lo que será la visión empresarial. Esta visión empresarial, los que la deben de tener son los dueños de cada empresa para poder desarrollar a sus empleados mejor.

La opinión que yo tengo sobre las características de la visión empresarial son que deberíamos aprenderlas mejor y poder desarrollarlas, nos serian de mucha utilidad, por ejemplo trabajar en equipo y competir entre nosotros para hacer mejor los trabajos (están son dos de las características ‘Compartida y Competitiva’).

Yo pienso que es muy importante afinar la visión empresarial cada cinco años porque así podrás revisar si has cometido algún error o si te a faltado cumplir alguna de las características de la visión, para ver que si llegas a cometer un error repararlo y no darte cuenta cuando ya no tenga remedio.

Mi conclusión es que, debemos seguir desarrollando nuestra visión empresarial porque en un futuro nos servirá de mucho cuando seamos grandes empresarios. También es de mucha utilidad saber esto porque en adelante podremos saber que cada 5 años hay que afinar nuestra visión o que hay ciertas características que debemos cumplir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com