ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vitrubio


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  Tesis  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  370 Visitas

lLibro 1Habla acerca de las características y habilidades que debe poseer un arquitecto para ser nombrado como tal.Debe ser íntegro y conocer no solo de arquitectura, si no que de una gran variedad de artes y oficios.

5. Libro 2Comenta el inicio del arte de la arquitectura y de construir, para luego pasar a mencionar diferentes materiales como la madera y la cal y termina hablando de los edificios públicos y su importancia en la sociedad.

7. Libro 3Explica las proporciones y el cómo deben construirse ciertos tipos de edificios, también comenta y explica algunos tipos de ornamentaciones para estos.

9. Libro 4Describe el orden en el cual las columnas deben ir. Su disposición dentro de y fuera de una estructura.

10. Libro 5Trata de cómo construir edificios públicos y cómo deben estar distribuidos en su interior.

11. Libro 6Vitruvio propone una manera de separar las viviendas por sectores y esta es por el nivel social de cada habitante.Libro 7Explica y comenta sobre los colores tanto artificiales como naturales, de cómo mezclarlos hasta lograr el color requerido y a qué materiales es posible aplicarlos.

12. Libro 8Menciona el uso de las aguas y cómo aprovecharla.Libro 9Describe y explica la orientación que deben tener los edificios con respecto a la sombra tanto de sol como de luna.

13. Libro 10El último libro habla sobre armas bélicas. Cómo construirlas y cómo lograr su óptimo funcionamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com