ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viviendas


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  225 Visitas

Las operaciones de Seguro de Hipoteca de FHA tienen por objeto ayudar en la solución del problema de la vivienda, promoviendo la inversión de capitales privados en viviendas destinadas a darse en propiedad a familiares que tienen niveles de ingresos y ahorro adecuados y suficientes para su adquisición, pero que necesitan se les concedan amplias facilidades de financiamiento. Las construcciones para que sean aptas deber regirse por las longitudes, áreas y espacios mínimos, ya que con ello la comodidad de las familias es la óptima y los espacios se distribuyen bien.

Todas las obras de construcción de vivienda, deberá ajustarse a las leyes, reglamentos y regulaciones municipales vigentes aplicables al caso, y que tengan por objeto el logro de la seguridad e higiene en las edificaciones. Las restricciones que aparezcan en las escrituras de compra-venta y otros instrumentos deberán cumplirse exactamente, así como otras leyes o reglamentos que le sean aplicables. Cuando exista diferencia con las especificaciones del FHA, regirán las más estrictas.

El objetivo de establecer mínimos para estos trabajos es el de garantizar una calidad estética y funcional adecuada, así como una prolongada duración y bajo costo de mantenimiento.

Para las diferentes partes de una vivienda se requerirán diferentes áreas mínimas de iluminación y ventilación, según su importancia. Las dimensiones de dichas áreas se obtendrán de acuerdo con porcentajes del área de piso de los ambientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com