ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO EL APRENDIZ


Enviado por   •  5 de Junio de 2018  •  Tareas  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

CUESTIONARIO: EL APRENDIZ

  1. ¿Qué tipo de necesidad según la clasificación de la jerarquía de las necesidades, buscan los candidatos satisfacer al competir entre ellos?

Cada uno de los candidatos desea conseguir el puesto de aprendiz, pero ello conlleva la entrevista de trabajo más dura que tendrán. Conseguir dicho puesto no solo los llenará económicamente, si no también de reconocimiento. Por ello, la necesidad que buscan satisfacer es la de AUTORREALIZACIÓN.

  1. ¿Considera que el premio y el castigo para las personas que ganaban y perdían el reto de vender, era los adecuados? ¿Por qué?

Efectivamente sí, porque en una entrevista de trabajo o cualquier otra actividad considero que hay que saber reconocer e incentivar a las personas que se esforzaron más para que sigan creciendo y mejorando cada día más, y las que no se esforzaron tanto aprendan de sus errores y vean las consecuencias que conlleva dicha acción.

  1. ¿Cuál de los equipos considera mostro mejor motivación para la prueba?

Considero que ambos equipos tuvieron igual de motivación para realizar la prueba, ya que se les dieron las mismas oportunidades y amenazas. Pero el que al final mostró más motivación fue el equipo de mujeres “CRASH.ES”. Esto se vio reflejado en el resultado del reto de vender encurtidos (la prueba) y que en el transcurso de ella desde el inicio se vieron muy motivadas (crearon una canción corta para vender y gritaron eufóricamente) y a pesar de tener algunas complicaciones no desistieron.

  1. ¿Considera que los lideres de cada equipo supieron motivar a sus compañeros para la prueba?

No. En el caso de las mujeres el liderazgo no se vio muy presente en Ana, la líder designada, mas bien Teresa era la que estaba empezando a tomar las riendas del equipo. Mientras que, en el caso de los hombres, Juancho se mostró más como un líder en la organización, pero tomar una mala decisión en los pedidos y no recalcular los precios que calculó Javier del segundo subgrupo que era de venta a puerta les jugó una mala pasada y perdieron la prueba.

  1. ¿Quién considera fue el miembro en cada equipo que mostró la mayor motivación?

En el quipo de los hombres, a pesar de no haber cumplido las expectativas, considero que el más motivado fue Ángel, ya que al ser designado por Juancho como segundo líder hizo que este se muestre más alegre y optimista ante sus compañeros.

En el equipo de las mujeres, considero fue Teresa la que mostró mayor motivación, ya que la líder al no dar soluciones y no tomar mucha relevancia fue Teresa la que empezó a tomar las riendas del equipo y hasta se animó a vender en el idioma chino a una tienda china de barrio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com