ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mente indomable. La película trata sobre Will


Enviado por   •  13 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  1.240 Palabras (5 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

La película trata sobre Will, quien es un joven problemático que ha tenido problemas con la ley, pero cuenta con una gran inteligencia para las matemáticas.

El descubrimiento de su talento por parte de un profesor de la universidad para la cual él trabaja le obligara a elegir entre seguir con su vida que lleva hasta ahora o ser una mejor persona dando un mejor a sus habilidades.

Los sabios consejos de un profesor le ayudaran a decidirse.

Desarrollo

Esta película nos muestra la vida de un joven de nuestra misma edad, el cual lleva por nombre Will quien es un poco rebelde, es huérfano de padre y madre, ha sufrido una infancia muy dura, paso por muchos hogares en los cuales sufrido de maltrato.

Will ahora se encuentra trabajando para una empresa que se encarga de la limpieza  de la facultad de matemáticas del M.I.T. y pasa su tiempo libre con sus amigos de su mismo barrio Chuckie, Billy y Morgan.

Un día un profesor de esa institución   el profesor Gerald Lambeau escribe en uno de los pizarrones de dicha institución un problema matemático el cual es un reto para dichos estudiantes, quien lo resuelva tendrá los respetos de todos. Will tiene un don especial para las matemáticas esto le sirve obtener sus propias ideas las cuales le ayudan a resolver el problema con gran facilidad.  Todos los alumnos quedan sorprendidos al saber que el problema había sido resuelto, el profesor Gerald era el más interesado en saber quién era el gran genio pero nadie sabía nada lo cual decepciona a todos, al otro día el mismo profesor publica otro problema, el profesor Gerald cuando salió de su oficina se da cuenta que la persona encargada de la limpieza era quien resolvió dicho problema, Will al verse descubierto huye del profesor y renuncia a su trabajo.

Como el mayor pasatiempo de Will es pasar tiempo con sus amigos, en una noche de fiesta en un bar uno de sus amigos quiere conquistar a una chica, se acerca a ella para conversar pero uno de sus compañeros de la chica le pide a Billy que se aleje de ella, al ver esta situación Will se acerca para ayudar a su amigo él le enseña al amigo de Skylar  que tiene más conocimiento que él, el cual lo adquirido sin la necesidad de ir a la universidad, solo le ha bastado leer unos cuantos libros lo cual nos demuestra de él conocimiento lo adquirimos de formas diferentes,  Skylar quedo admirada de las habilidades de Will por lo que  le da su número telefónico.

 Al paso de los días Will se ve involucrado en una pelea con un hombre que lo intimidaba cuando era niño, por este motivo se ve obligado a ir a parar a la cárcel, pero justo ese momento el profesor Gerald busca a Will y se da cuenta de la situación en la que se encuentra, el profesor convence al juez de dejarlo en libertad a cambio Will debe estudiar matemáticas con él y además debe ver a una terapeuta, no le gusta mucha la idea de ir al psiquiatra así que se burla de ellos y al final ningún de los terapeutas quiere tratar.  El profesor Gerald recure a un viejo amigo Sean Maguire, a diferencia de los otros terapeutas, Sean logra que Will cambie su actitud y evite su pasado y es la primera persona a la cual él le expresa sus sentimientos.

Sean y Will comienzan a hacerse amigos, por lo cual Sean le cuenta su historia de cómo conoció a su esposa y de cómo fue que la perdió pero a pesar de eso él no se arrepiente de haberla conocido en aquel juego en el cual dejo perder su boleto por el amor a primera vista fue una gran experiencia que el recordara toda la vida ya que esa fue una gran decisión la cual lo hiso muy feliz, esto fue un gran impulso para que Will comenzara una relación con Skylar a pesar de que le miente sobre su pasado, ella desea continuar con su relación, en la cual cuál él le es de gran ayuda para sus tareas de matemáticas, Skylar le propone que la acompañe ya que se ira a estudiar a California, Will tiene miedo y entra en pánico porque le tiene miedo al abandono ya que él es huérfano, Will siempre se pone a la defensiva impidiendo que la gente entre a su vida antes de que esta lo abandone por lo cual la empuja lejos de él, Skylar le dice que lo ama y que eso no le importa pero Will niega amarla y se aleja de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (71.3 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com