ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mente Indomable


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  2.732 Visitas

Página 1 de 2

A) RESUMEN

La película trata de un muchacho (Will) inteligente pero a la vez problemático que trabaja como intendente en una universidad, pero a pesar de tener mucha inteligencia Will pasa el tiempo con sus amigos y su mejor amigo se llama Crouch.

Will resolvió un problema del profesor de matemáticas Gerald, que sus alumnos mas avanzados no habían podido resolver en dos años. Cuando el profesor Gerald vio que esta resuelto el problema, les pregunto a sus alumnos y ellos respondieron que ellos no habían sido. El profesor Gerald vio a Will terminando el problema en el pizarrón y le llamo, pero Will no respondió y se fue, entonces el profesor se puso a investigar y encontró a Will en cárcel, porque había tenido una pelea y el juez esta vez no lo dejo libre ya que en otras ocasiones si lo izo. El profesor Gerald le propone un trato a Will, que seria el de trabajar con el resolviendo problemas de matemáticas y ver a un psicólogo, si Will no aceptaba regresaría a la cárcel pero Will no quiso ir ala cárcel y acepto el trato que el profesor le propuso. Después de que Will no fuera ala cárcel en la noche fue a un bar con sus amigos y su mejor amigo Crouch quiso ligarse a una chava pero llego un muchacho a querer impresionar a Crouch y ala chava pero Will se dio cuenta y dejo impresionado al muchacho y la chava le dio su numero a Will.

Gerald y Will se llevaron bien resolviendo los problemas, pero tres psicólogos no soportaban a Will porque el no ponía de su parte. Gerald se estaba desesperando y fue haber a su amigo y psicólogo Sean quien primero no quería aceptar pero Gerald le dijo que Will era igual a el y Sean acepto verlo una ves. En la primera sesión Gerald le presento a Sean a Will y los dejo solos, en eso Will primero no quería poner de su parte pero le intereso los libros de Sean pero una pintura en especial fue la que izo que Will aceptara a Sean, terminando la sesión Sean le digo que si aceptaba ver a Will.

B) DEFINICION DE...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com