ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Apariencia no respaldada, apariencia de nada, eso es vanidad"

Síntesis : "Apariencia no respaldada, apariencia de nada, eso es vanidad". Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.753.000+ documentos.

Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Síntesis  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

"Apariencia no respaldada, apariencia de nada, eso es vanidad" en la actualidad la vanidad se centra en cierto egoísmo, en el que cada persona se convierte en ese papel moneda del que habla Fernando gózales, el cual solo tiene un valor físico, y es que más allá de decir que la vanidad se centra solo en lo físico, hablamos también de ese acto de aparentar para ser aceptado por una sociedad, y es que los jóvenes de la actualidad son los que sufren más de esta enfermedad, pues su aceptación está basada en la aceptación que reciben de los demás, un claro ejemplo de ello son las redes sociales, en las cuales parece ser que el único fin que le encuentra mi generación es la de ser aceptados, por tener más likes, más amigos, por tener una vida falsa, la cual se basa en aceptarse a sí mismo según lo que dicen los otros, "otros" que ni siquiera conocen y no deberían tener una importancia tan grande en su vida.

A partir del significado de Vanidad, que se infiere de Fernando González, considerando un opuesto, o antónimo si se quiere, para dicho concepto sería entonces, Originalidad o Personalidad. Es precisamente la personalidad la que le falla a muchos el día de hoy, siendo no solo jóvenes, y con ello me refiero a que jovenes, maestros, políticos, ingenieros e incluso a los latinos nos hace falta personalidad. ¿cómo es posible que nosotros, los latinos, ese pueblo que ha sufrido de saqueos y desvalorización pero que aun así todo el mundo conoce se averguence de lo suyo, que seamos unos hijueputas que nos avergonzamos de decir que somos un verracos por soportar tantas injusticias y aun así seguir sonriéndole a la vida como solo nosotros sabemos hacerlo? y sí somos todos unos hijueputas vanidosos que cuando salimos al extranjero nos olvidamos de dónde somos, que nos da pena de decir que somos latinos, porque según el resto del mundo somos "personas con muchos problemas, que solo llevamos crimen, drogas, somos violadores..." y es por ello que salimos de nuestro país "lleno de problemas", sí tenemos problemas, nadie lo ha negado, pero todos esos problemas son el resultado de una sociedad en la que autoexpresarse es solo permitido para algunos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 05). "Apariencia no respaldada, apariencia de nada, eso es vanidad". ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2017, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Apariencia-no-respaldada-apariencia-de-nada-eso-es/3989229.html

""Apariencia no respaldada, apariencia de nada, eso es vanidad"" ClubEnsayos.com. 05 2017. 2017. 05 2017 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Apariencia-no-respaldada-apariencia-de-nada-eso-es/3989229.html>.

""Apariencia no respaldada, apariencia de nada, eso es vanidad"." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2017. Web. 05 2017. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Apariencia-no-respaldada-apariencia-de-nada-eso-es/3989229.html>.

""Apariencia no respaldada, apariencia de nada, eso es vanidad"." ClubEnsayos.com. 05, 2017. consultado el 05, 2017. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Apariencia-no-respaldada-apariencia-de-nada-eso-es/3989229.html.