ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vencedores o vencidos

Trabajos : Vencedores o vencidos. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.708.000+ documentos.

Enviado por   •  21 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  8 Visitas

Página 1 de 2

Vencedores o Vencidos

Vencedores o Vencidos está orientada en un contexto muy difícil para la humanidad. Como podemos observar esta película está ambientado en una época de después de la Segunda Guerra Mundial.

En este apartado yo me voy a centrar en los acusados. En la película nos queda claro que estos acusados son unos seres racionales, individuos con gran formación y grandes carreras, como es el caso de Ernest Janning. Pero a partir de ahí nos hacemos una gran pregunta ¿qué es lo que los ha motivado a formar parte destrucción de una gran parte de la población?. La respuesta a esta pregunta podrían ser varias. A lo que a mí me parece es el miedo, y como dice en muchas ocasiones el personaje de Ernest Janning es temor de poder perder a su patria, en la cual hacia todo lo posible para satisfacer a su nación. El creía que lo que hacía estaba bien. Estos sujetos eran unas personas que cumplían con la ley, pero eran incapaces de reflexionar sobre las posibles consecuencias de sus actos. Entonces esto llevaba a otra gran cuestión ¿qué es el “bien” y que es el “mal”?. El “bien” es aquello que la sociedad (o una clase social dada progresiva) considera moral, digno de imitación. En cambio el “mal” tiene un significado opuesto, lo inmoral, digno de condena. Pero esto cada ser lo puede interpretar de la manera que quiera lo que yo puedo entender por “bien y mal” otra persona no estará de acuerdo con mi definición.  Todos estoy personajes de la película según ellos actuaban haciendo el bien en el sistema en el cual vivían, ya que eran ciudadanos que cumplían con la ley del sistema. Es Cierto que actuaban dentro de las normas del sistema del que formaban parte pero no habían hecho una reflexión moral sobre las consecuencias de sus actos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (66 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 01). Vencedores o vencidos. ClubEnsayos.com. Recuperado 01, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Vencedores-o-vencidos/4255043.html

"Vencedores o vencidos" ClubEnsayos.com. 01 2018. 2018. 01 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Vencedores-o-vencidos/4255043.html>.

"Vencedores o vencidos." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 01 2018. Web. 01 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Vencedores-o-vencidos/4255043.html>.

"Vencedores o vencidos." ClubEnsayos.com. 01, 2018. consultado el 01, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Vencedores-o-vencidos/4255043.html.