ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL VENCEDOR


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 2

sentimos menos que los demás, perdiendo de vista aspectos tan sencillos como muy bien nos muestra en dicho libro.

En este caso, en “El vencedor está sólo“, Coelho nos muestra uno de los aspectos de nuestra personalidad que nos puede jugartanto a favor, como en contra. El éxito que todos deseamos para nuestras vidas lo podemos obtener a través de varios medios, pero ¿qué precio pagamos cuando sólo vemos el lado superficial de ello?

A través de sus páginas entraréis en el mundo de Igor, el protagonista, como así de todas las personas con quien se topará en su camino en el intento de recuperar a su gran amor, lo único de su vida que realmente importaba. Veremos un productorcorrupto, una actriz ambiciosa, un estilista en la cima de la gloria y una modelo exiliada en Europa y a cada uno de ellos, les mostrará otra forma de ver la vida a través de su propia experiencia personal.

“El vencedor está solo” es una novela de Coelho para pensar, reflexionar como casi todos sus libros y en este caso nos vuelve a mostrar lo verdaderamente importante de nuestras vidas. Algo que me atrevo a decir, estamos perdiendo en nuestra sociedad actual…

Si te interesa este libro, puedes leer aquí el primer capítulo de su nueva novela.

Imagen Libro: Planeta

SINOPSIS

Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda refl exión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos. Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor infl uyente y corrupto; y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cima de su gloria. La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos. Un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra constante fascinación por la fama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en una impactante y necesaria denuncia del lado más superfi cial, intrascendente y depredador del mundo en que vivimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com