ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1000 Maneras De Morir


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  723 Visitas

1000 maneras de morir es una serie de televisión de docuficción que se estrenó el 14 de mayo de 2008.

El programa recrea muertes inusuales basadas en hechos reales y/o leyendas urbanas con humor negro que incluye entrevistas con expertos que explican las muertes de las personas en cada episodio. Cada episodio tiene una fecha y un lugar donde ocurrió la muerte, además del "número de muerte", que es totalmente al azar, y al final del episodio termina con un juego de palabras resumiendo la muerte del episodio.

Los "expertos" e invitados especiales (en realidad actores contratados al efecto) pueden ser médicos, bioquímicos, psiquíatras, psicólogos, entre otros.

Tiene un enfoque irónico de la muerte a través de la presentación de historias derivadas de los mitos o historias reales.

Apareció la forma de morir n.º 1 "Éxtasis Mortal", en el noveno episodio de la primera temporada, que los mismos productores consideran como la más trágica y se merecía este escalafón que ellos mismos llamaron " el más alto". En el capítulo 65 está la manera de morir n.º 1000 pero este es un episodio muy especial ya que explican el objetivo principal de la serie y su nombre es "1000 maneras de morir: finales prematuros".

Una de las críticas al programa es su marcado moralismo cristiano. También es enormemente racista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com