ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 Idiotas


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 3

Respuestas

Cuando vi 3 idiotas no pude menos que recordar la idea educativa de las competencias; se educa para la excelencia, es necesario ser los mejores, el mundo actual exige de personas capaces así sean infelices. En cambio, la película 3 idiotas nos habla de un retraso, de aquellos que creen que el mundo es para hacer lo más inmediato: avivar nuestros gustos, concederle todo el valor a la amistad, privilegiar la solidaridad más que la eficiencia, corresponder con unas relaciones de apoyo en contra de las ventajosas. Sonreír en vez de quejarse, sin dejar de ir en contra de la corriente, esa misma que arrasa a los individuos muchas veces al colapso.

Cuando uno está obligado a estudiar algo que verdaderamente no quiere, no le nace, o no esta en uno, esta mas cerquita del llegar al fracaso que de llegar al éxito.

La película nos habla de que no todo en la vida es estudiar para sacar una calificación perfecta, si no que hay que ver la educación desde otro punto de vista siendo analítico y no seguir a los demás solo porque si, es mejor actuar según lo que uno piensa y cree y aprender de sus errores a nunca equivocarse por copiar o hacer lo que otros hacen.

3. Los Tres Amigos

Eran tres amigos o mas bien tres genios locos que se fueron a estudiar Ingeniería en la mejor universidad para ingenieros, Entre ellos estaba: Rancho, Raju y Farhan. ellos se conocen allá en la universidad y empiezan a crear este laso de amistad entre compañeros y amigos en el cual ellos unían la ciencia y un poco de imaginación para hacer sus locuras mas grandiosas que e visto.

Virus y los Estudiantes

Virus era el director mas estricto que e visto, el forzaba a sus estudiantes a mandarles un correo a sus padres diciéndoles que avía reprobado o sido expulsado de la universidad, incluso, los humillaba públicamente y también les decía que sus estudiantes que el esfuerzos en el que ponían en sus trabajos no era suficiente, el no le hacia caso y lo expulsaba. Era una locura. Los estudiantes no encontraban mas salida que suicidare porque no podían mas con esa tortura.

Farhan y su Familia

Farhan era uno de los 3 idiotas quien fue forzado a estudiar ingeniería por su padre pero el era muy bueno en la fotografía. el intento cumplir con su padre, pero no pudo y gracias a Rancho que le dio e coraje para enfrentar a su padre y decirle que el quería estudiar en lo que era bueno y lo que le gustaba. Después de una larga discusión lo logro, venció su mayor temor

con la ayuda de su amigo Rancho y así logro cumplir su sueño.

4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com