ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALI BABA Y LOS 40 LADRONES.


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 3

ALI BABA Y LOS 40 LADRONES.

En total eran 40 los ladrones que cada día a cualquier hora iban a robar cosas al pueblo.

Ali baba un día encontró el lugar en donde ocultaban todo lo que robaban, para mí eso fue sorprendente, puesto que era la única persona que sabia donde se encontraba todo el botín que los ladrones escondían.

Ali baba tenía un jefe que se llama Casin y Ali baba estaba enamorado de una joven que trabajaba también para el mismo patrón que él, entonces Ali baba decidió tomar un collar del tesoro que había encontrado para obsequiárselo a ella.

Al llegar al lugar en donde se encontraba la amada de Ali baba, Casin vio el collar que obsequio a su amada y le pregunto en donde había encontrado ese preciado tesoro y Ali baba le dijo que solo le diría bajo una condición.

Para esto el jefe de ellos 2 no quería que Morgiana que era la amada de Ali baba se fuera porque ella era una de sus sirvientas y no quería que ella y Ali baba se casaran por temor a perder a una de las sirvientas que más le ayudaban. Pero la condición para que Ali baba le contara en donde encontró esas joyas fue que los dejara casarse.

Al haber ido al lugar en donde estaba el tesoro se emociono y tomo cuanta joya estaba a su paso, pero sin embargo al salir se topo con todos los ladrones fuera del escondite.

Ali baba y Morgiana se casaron y eran muy felices juntos, hasta que un día un ladrón vio el collar que traía la esposa de Ali baba, y el ladrón dejo una marca en casa de Ali baba para que supieran en donde podían robar algo mas, mas sin embargo Morgiana por la noche hizo más marcas iguales en distintas casas , así por la noche los ladrones al haber ido a ese lugar porque iban con el fin de matar a Ali baba porque el sabia donde era el escondite de todo el tesoro terminaron confundiéndose y se quedaron sin saber qué hacer.

El jefe de todos los ladrones se disfrazo para confundir a Ali baba y poder entrar en su casa a robar el collar, Ali baba sin saber esto invito a el jefe de los ladrones a pasar la noche en su casa, la esposa de Ali baba se dio cuenta de esto y puso a hervir un montón de aceite y fue vertiéndolo en donde estaban escondidos los ladrones, de tal forma que fueron muriendo quemados y el jefe aun no se enteraba de lo que había ocurrido.

Morgiana se dio cuenta de todo lo que paso y asesino al jefe de los ladrones, y gracias a todo eso el pueblo volvió a ser tranquila y ella y Ali baba se convirtieron en los más ricos de todo el pueblo.

Entonces Ali baba distribuyo todo el dinero entre los más pobres del pueblo.

En mi opinión esta historia es muy interesante, puesto a que es divertida, y te deja un mensaje importante, que vendría siendo que ante todo siempre triunfa el bien, y por mas cosas malas que sean, aunque haya una sola buena esa triunfara.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com