ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMBIENTE GRAFICO DE MICROSOFT WORD


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

2.1 AMBIENTE GRAFICO DE MICROSOFT WORD

2.1. ENTORNO DE WORD

El procesador de palabras es un medio tecnológico que te permite crear, editar y guardar documentos con excelente presentación.

Word 2010 es la versión más reciente del procesador de textos más popular del mercado, y forma parte de la suite Microsoft Office 2010, proporciona innovaciones que puedes utilizar para crear documentos que podrías emplear en otras áreas de estudio para realizar trabajos de apariencia profesional.

A.- Iniciar sesión

Se puede realizar en diferentes formas, dependiendo de cómo se encuentre configurado el Office 2010 en la computadora:

Procedimiento para iniciar una sesión en Word:

BOTON INICIO

1.- Se da clic al Botón INICIO

2.- Se escoge la opción Todos los programas

3.- Se escoge la opción Microsoft Office

4.- Se escoge la opción Microsoft Word 2010

ESCRITORIO

1.- Se da doble clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.

B.- Elementos principales de la pantalla de Word

1.- Barra de herramientas de Acceso Rápido: Es el área donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Word.

2.- Barra de Título: En esta barra se muestra el nombre del archivo y el nombre de la aplicación, además de los botones de control de Minimizar, Minimizar tamaño y Cerrar.

3.- Menú Archivo: Este menú muestra la Vista Bachstage con todo lo que se puede hacer con un documento como: Guardar, Guardar como, Abrir, Cerrar, Información, Reciente, Nuevo, Imprimir, Guardar y enviar, Ayuda, Opciones y Salir.

4.- Cinta de opciones: Recibe este nombre porque tiene la apariencia de una cintilla, la cual puedes “desenrollar” colocando el apuntador sobre la zona y girando la rueda del Mouse, a continuación les mostraremos las más utilizadas en Word.

5.- Regla: En esta sección podras observar la longitud o tamaño de los tabuladores, márgenes de la hoja y sangrías del texto.

6.- Barra de Estado: En esta barra se observa las operaciones que se realizan en el documento: La pagina donde se encuentra el cursor de un total de paginas que contiene, el numero de palabras, el diccionario que se emplea, los diferentes botones de vista, el Nivel y el botón deslizable del Zoom.

B.- Captura de Texto

Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com