ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE A PELICULA FACING THE GIANTS


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  1.234 Visitas

Análisis d la película FACING THE GIANTS

Esta película muestra el enfoque motivacional. Es muy claro el mensaje que quieren proyectar y que en nuestros tiempos es un estímulo importante para los espacios organizacionales. Es necesario hablar de Motivación como esa voluntad para hacer un esfuerzo, por alcanzar las metas propuestas, condicionado por la capacidad del esfuerzo para satisfacer alguna necesidad personal.

En este caso específico la necesidad que se plasma o el Inicio de esta, es dada por una negativa de uno de los jugadores ya que no creia que el equipo pudiese llegar a la meta del éxito, y el esfuerzo es radical ya que este ejercita su cuerpo al máximo para llegar a su objetivo, con el mejor estímulo de todos, un Lider.

En primer lugar se figuran los motivos racionales y los emocionales del lider para motivar al otro a llegar a su fin. El lider realiza un proceso de comunicación asertivo, con un seguimiento y control, marcando pautas inspiradas a impulsar el máximo potencial físico y mental. La autoridad convincente se demuestra de forma sensitiva, participativa y de un gran apoyo.

El propósito en esta escena y en la vida real, ya sea personal o organizacional es la obtención máxima de los resulatos a través de un grupo o individuo y asi desarrollar todas las habilidades posibles para ponerlas en la práctica de un mundo empresarial, social o familiar.

Los retos de la vida serán alcanzables si se luchan con gran esfuerzo y motivación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com