ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se dan los Análisis de la película Facing The Giants y su relación con el liderazgo


Enviado por   •  28 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  673 Visitas

Página 1 de 4

Análisis de la película Facing the Giants

  1. ¿Por qué decimos que el LIDERAZGO en un manager o en un profesional de tu nivel, es una herramienta que nos brinda excelentes resultados con la gente?

Respuesta:

Porque un verdadero líder se preocupa siempre por mejorar y por cumplir las expectativas que sus superiores esperan de el, no se conforman con el simple hecho de lograr metas pequeñas, siempre buscan la excelencia en todo aspecto.

Un verdadero líder va a exigir a su equipo que den lo mejor de sí,  pero lo hará sabiendo que el cambio que el desea ver en los demás lo verá hasta que el demuestre lo que quiere primero. Es un compromiso que debe permanecer latente en cada sircunstancia.

  1. Piensa en el coach Taylor: ¿Qué características personales, espirituales y gerenciales tiene Taylor que debería tener un gerente o profesional como nosotros mismos?

Respuesta:

El entrenador es una persona que a pesar de tener muchos obstaculos en su vida personal nunca lo transmitió a su vida profesional y lo más importante es que nunca perdio su fé en Dios.

Al escuchar la crítica de las demás personas no las vio como enemigos ni tampoco puso quejas, simplemente utilizó esas criticas para mejorar su filosofía de trabajo y demostrar que es muy capaz de lograrlo.

  1. ¿Cómo trata Taylor a David Childers y cómo se relaciona este caso con los colaboradores que creemos que son menos competitivos? ¿Qué sorpresas nos podemos llevar por ser INTUITIVOS y dejarnos llevar por las apariencias?

Respuesta:

Lo motivo a que diera lo mejor de sí y confió en el para que pudiera patear el balon más lejos.

Debemos motivar a los demás y confiar en ellos de verdad, no solamente decirlo para salir del compromiso.

  1. ¿En qué situación, el coach Taylor se debió "meter" en la vida familiar de uno de sus coachees? ¿De quién se trata y cómo se relaciona esto con los colaboradores que presentan problemas similares? ¿Qué harías tú o cómo manejas estas situaciones?

Respuesta:

Cuando le dijo a uno de sus jugadores que debería ser más respetuoso con su papá ya que sin importar cual es el trato entre ellos el merece el respeto por ser la figura de autoridad de su hogar.

Siempre debemos demostrar a todas las personas el conjunto de valores que nos caracterizan ya que las personas pueden moldear sus comportamientos o inspirarse viendo a los demás.

  1. Los problemas familiares de Taylor son los mismos que se nos presentan a veces en nuestras vidas. Descríbelos. ¿Cómo los combinas con tu vida laboral? Pero en serio, no escribas nada idealista.

Respuesta:

La decepción de no poder dar más que lo que los demás esperan de nosotros,  la incapacidad para darle una vida satisfactoria a las personas que nos rodean, el miedo de pensar que hay algo mal en nosotros y muchos dependen de cierta forma en lo que hacemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (100.5 Kb)   docx (346.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com