ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS “DE LA CALLE A HARVARD”


Enviado por   •  31 de Julio de 2020  •  Ensayos  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  1.299 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS “DE LA CALLE A HARVARD”

En esta película se muestra muy claramente que la Ética no es social sino personal, la familia es muy importante para nuestra formación, es decir, la familia influye en la forma que seremos, pero no es quien decide quién o como seremos en un futuro.

El autor utilizo el principio de la familia para dejar un impacto en la sociedad puesto que los temas basados en historias de la vida real y además relacionados con los seres que amamos tocan fondo en nuestros sentimientos y nos hacen reflexionar de una manera transcendental que para mi es como el objetivo primordial del autor, para que programemos nuestra mente, nuestro cuerpo a que no debemos caer antes las adversidades.

Liz era una persona que tomaba sus propias decisiones, tenia esa capacidad de aprender muy rápido y de adaptarse a nuevas situaciones por muy difíciles que fueran, tenía iniciativa, un espíritu emprendedor y el conocimiento que había adquirido a través de su experiencia en las calles para convertirse en lo que ella quería ser en su vida. A pesar de vivir en un entorno social donde se veía envuelta la drogadicción, el alcohol, la prostitución, el rechazo al cual ella se sometía por parte de sus compañeros de clase que era por no tener esos recursos o ese cuidado de sus padres hacia ella. Con todas esas adversidades siempre se supo mantener para no estar en ese circulo en el cual estaban sus padres, ella escogió otro camino para ser mejor que ellos.

Esta película nos deja como mensaje principal la superación de uno mismo. Ya que las condiciones económicas, sociales, familiares no pueden ser un impedimento para lograr nuestros y llegar al éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (211.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com