ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica Etapa 1 Artes


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  1.084 Visitas

Página 1 de 2

Lluvia de ideas

Los adolescentes de hoy en día conocen todas las artes, pero tienen preferencia sobre las que son más populares como son la música y la actuación, ya que por medio de conciertos, presentaciones, películas y obras de teatro se representan.

Además de eso muchos de los jóvenes tienen algunas habilidades para dominar diversos instrumentos como la guitarra, el piano y otros muchos instrumentos más.

Además de eso el arte en nuestros tiempos es tan importante para la sociedad que muchas universidades ofrecen carreras que tienen que ver con esta, es por eso que cada vez mas y mas jóvenes aprenden y conocen acerca del arte.

1-¿Por qué el arte no puede separarse de la sociedad?

R= Porque el arte mismo es un fenómeno social.

2-¿Siempre ha existido el arte?

R= Desde tiempos remotos existe el arte, como por ejemplo las pinturas rupestres en las que nuestros antepasados plasmaban su vida, pero tal vez en esos tiempos ese tipo de actividades no era considerado como arte.

3-¿Cuál consideras que es e papel del arte en la sociedad en la que vives?

R=Pues es un medio de expresión que hoy en día muchas personas tanto jóvenes como viejas utilizan para dar a conocer sus sentimientos. Además de eso es una fuente de diversión para muchas familias y también ofrece empleos, yaque es mucho el trabajo que se requiere para poder llevar a cabo una obra teatral o un programa etc.

REFLEXIÓN

El arte es muy importante ya que por medio de ella podemos expresarnos y distraernos un poco de toda la violencia que hay a nivel mundial hoy en día, además de que enriquece nuestra cultura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com