ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Etapa 4 Artes


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  882 Visitas

Página 1 de 2

Formato SQA

Lo que sé Lo que quiero saber Lo que aprendí

Lo que sabemos acerca de la elaboración de una obra de teatro es que las bases principales son libretos, actores, escenografías, vestuarios, audio e iluminación, directores, así como claro, la obra que se quiere presentar, una buena publicidad para dar a conocer la obra, con la dedicación de los integrantes de la obra, así como ensayos, staff (ayudantes tras bambalinas), y por supuesto la ayuda de la audiencia para poder definir si la obra obtuvo un éxito esperado. Lo que queremos saber es si nosotros creamos una obra de teatro pequeña, como y cuanto los directores de obras mayores se organizan tanto como los actores para crear una verdadera obra de arte que es el teatro.

También obtuvimos buenos resultados en los permisos adquiridos para representar la escenificación de la obra, y que haríamos en caso de no encontrar un buen lugar.

Aparte claro, no contábamos con mucho presupuesto que tuvimos que obtener objetos y vestuario adquiridos de nuestro propio hogar o con ayuda de la gente. A lo largo de la elaboración de la obra de teatro elegida en equipo aprendimos a participar y colaborar en grupo, unidos como bien llamados somos, aprendimos que no es fácil, que se necesita mucha ayuda de las personas que así como nosotros muchos otros hacen que se lleven a cabo los efectos, actores, directores, aprendimos a tener más compromiso con lo que queremos llevar a cabo, aprendimos también que se necesita mucho tiempo y esfuerzo y claro, la ayuda de la audiencia para tener aplausos de satisfacción por un trabajo bien hecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com