ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agrupaciones Musicales De Honduras


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  3.497 Visitas

Página 1 de 4

Los Profesionales San Pedro Sula desde 1974 son el máximo poder musical de honduras

Inicio 1974

________________________________________

Ciudad de origen SAN PEDRO SULA

________________________________________

Influencias salsa ,bolero ,punta ,merengue

________________________________________

Ubicación actual san pedro sula

Los Roland (Ceiba) Los Roland de La Ceiba son los reyes de la musica punta en Honduras, una impresionante trayectoria con la musica tipica hondureña, los rolands impactaron su su famoso baile punta siendo los primeros en promociar el genero que en decadas pasadas era exclusivo de las etnias garifunas de honduras.

Los Silver Star Este es un grupo hondureño que comenzo a formarse en los ochentas cantaban en el ritmo punta, original de honduras pero no eran tan famosos,es mas , no tenian ni donde dormir mas que en el autobus donde se movian haciendo conciertos en discotecas.No fue sino hasta que firmaron un contrato con la disquera,^^HILDEBRANDO RECORDS^^la cual los lanso a la fama y hoy son uno de los mejores grupos de honduras.

Punto clave Grupo musical con mas de 15 años de experiencia en música cubana, un concepto diferente, atendemos eventos, corporativos, empresariales y familiares, fechas especiales, despedidas ,aniversarios, campañas publicitarias, restaurantes, hoteles y bares.

Grupo Santa Fe: SANTA FE una organización musical fundada el 2 de sep. Del 2,005 en la provincia de AGUA BLANCA SUR el progreso Yoro

Kazzabe Agrupación : GRUPO KAZZABE es una de las agrupaciones más importantes del genero tropical Punta, aunque como agrupación es un grupo completo que tanto en tarima como en sus producciones nos presentan un sin numero de temas no-solo de punta pero con estilos KAZZABE .Se forma como agrupación y se presenta en tarima por primera vez un 22 de febrero de 1996 en su tierra San Pedro Sula, Honduras. Con el padrinaje de agrupaciones internacionales como SILVER STAR, y LOS ROLAND el proyecto empezó con el pie derecho y desde ese momento KAZZABE sé a convertido en una de las atracciones principales en el ámbito de presentaciones en lugares como Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, y en su querida Honduras.

muy afro antillanos como el reggae, el calypso y cumbias.

Chicas Roland de la Ceiba :Las CHICAS ROLAND’S son la primera orquesta femenina de Centroamérica con mas de 17 años de trayectoria musical.

La Banda Blanca es un grupo musical de Honduras, que debe su nombre a un famoso programa de televisión llamado Garzas Blancas, su canción más popular se titula «La Sopa de Caracol».

San Pedro Sula, Honduras, es el lugar donde se forma Banda Blanca,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com