ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Por Contrato


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

Amor por contrato

La película muestra como una familia que son actores encubiertos proyectan clase, estilo y seguridad, llegan a un vecindario. Se mudan a esa zona con el objetivo de que logren que las demás personas se fijen en ellos para imitarlos, copiar el estilo de vida y consumir lo que ellos usan y así aumentar las ventas de diversas marcas establecidas.

El padre es un hombre con carisma, proyecta un estilo de vida de lujo y poder. Al principio de la película se puede observar que se le complica la venta por este medio, ya que estaba acostumbrado al modo tradicional y habitual de venta personal, sin embargo a medida que toma experiencia, se da cuenta de que es mucho más fácil y eficaz si se sabe utilizar este nuevo método de venta.

La madre es una mujer atractiva de clase alta, proyecta un estilo de vida elegante y de lujo. Se observa que usa muchos productos de belleza, cuida su cuerpo y belleza, es el prototipo de mujer ideal para las señoras que forman este círculo social.

Los hijos son universitarios. La hija influye con sus amigos con productos de belleza y el hijo con videojuegos. La mayoría de los jóvenes son vulnerables en el sentido de pertenencia y hacen un esfuerzo por sentirse parte de un grupo y como dependen económicamente de sus padres es fácil adquirir esos productos.

Cada día la sociedad exige más adquirir ciertos productos que proporcionan estatus social y las marcas están aprovechando esto para vender más que un producto una sensación, tratando de llenar un hueco en la autoestima de las personas.

Esta película nos enseña la manera en que la mercadotecnia entra en las vidas de la personas en diferentes maneras, utilizando estrategias para enganchar a la gente y que ellos adquieran el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com