ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor por contrato


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Una familia modelo, de buena apariencia, lo último en ropa y accesorios de marca, automóviles de lujo y todo lo que cualquier familia que busca un buen posicionamiento social desea.

Katie, Steve, Jen y Mick conforman esta “unidad” donde lo importante es vender, debido a que ellos son parte de un programa denominado “Marketing oculto”, estrategia mediante la cual convencen a la gente de adquirir un estilo de vida y la aceptación que todos los humanos buscan.

Todo parece ser una excelente idea, nadie lo sospecha siquiera, sin embargo, precisamente las condiciones subjetivas se apoderan de los Jones. Jen (la hija) siente una atracción tremenda hacia los hombres mayores, lo que le llevará a descuidar parte importante de su trabajo involucrándose con un sector del mercado que no le corresponde de una manera sentimental, que obstaculizará sus ventas.

Mick también se ve envuelto en una situación de ventas irresponsable, llevando a una fiesta con menores de edad ponche de frutas con alcohol, ocasionando un accidente automovilístico de la que fuera en ese entonces su novia y posteriormente aceptando su homosexualidad.

Katie por su parte parece ser el personaje más estable de la historia, debido a que es la jefa, sin embargo las cosas se salen de control cuando se involucra sentimentalmente con Steve.

Steve por su parte representa la parte fuertemente quinestésica, se permite creer que puede obtener algo más que un empleo en la “unidad”, de modo que logra conquistar a Katie, pero cuando todo parece ir a pedir de poca un suicidio le hace reflexionar acerca de su trabajo.

¿Qué relación tiene con la mercadotecnia?

Dentro de la historia los elementos clave resultan ser el posicionamiento de mercado que logra la familia a través de vender un estilo de vida, otro concepto clave sería la segmentación de mercado, ya que al dirigirse a un estrato donde las necesidades básicas de subsistencia están “cubiertas” pueden enfocarse en adquirir todo cuanto ellos les ofrecen.

¿Qué relación tiene con el diseño gráfico?

El diseño se basa en apariencia y funcionalidad, dentro de la película se observan varios empaques y envases de diferentes marcas para un mercado meta alto, lo que nos lleva al dogma de diseñar para el usuario, no era lo mismo comprar los productos de Katie que eran en apariencia más minimalistas, sofisticados y elegantes que los productos de su vecina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (31.1 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com