ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Por Contrato


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 4

Amor por contrato

Síntesis de amor por contrato

La película trata de una familia que llega a mudarse a un nuevo lugar, pero al parecer esta peculiar familia lo tiene todo, para mucha gente tienen todo lo que alguien podría desear, dos hijos adolescentes que son los más populares de la escuela y un matrimonio ejemplar ya que los 2 son jóvenes y al parecer se aman de una manera excepcional. La película muestra como esta familia desde el momento de su llegada son la sensación con los vecinos, ya que tienen los muebles y la casa más increíble de la zona cuentan con los autos más sofisticados y los aparatos electrónicos más recientes y aparte de todo la señora de la casa es una madre ejemplar ya que hace todas las labores del hogar y aparte ha criado a sus hijos de una manera excepcional, lo que la gente del vecindario no sabe es que esta familia que ellos creen excepcional, en realidad no es una familia del todo normal.

Relación de la película con las unidades 4 y 5 aprendidas durante el curso.

La película muestra como la influencia de personas que proyectan clase, estilo y seguridad pueden lograr que el mercado se fije en ellos para imitarlos, copiar el estilo de vida y consumir lo que ellos usan, modificando su comportamiento de compra y sus hábitos de consumo. Kate es una mujer atractiva y agradable de clase alta, esposa y madre de 2 adolescentes, proyecta un estilo de vida intelectual, elegante y de lujo; ella utiliza productos de marcas como: L´Artisan, YSL, DELL, Wataru, Ethan Allen, etc. Kate proyecta un estilo muy femenino, cuida su cuerpo y belleza, es el prototipo de mujer ideal para las señoras que forman este círculo social.

Steve es un hombre atractivo con carisma, esposo y padre de 2 adolescentes, proyecta un estilo de vida intelectual, de lujo y poder, utiliza productos de marcas como: Audi, Mizuno, Under Amour, etc. El proyecta a un hombre intelectual, sofisticado, seguro y competidor, por lo que también es el hombre ideal.

Este tipo de mercado seria el mercado meta ya que vende de manera inconsciente, aquí sobra la publicidad, no es necesaria; basta con tener una persona con estilo y clase como Kate y Steve que vendan por si solos los productos que ellos utilizan, la sociedad siempre quiere tener lo más nuevo, la novedad y lo que pueda darle estatus. La persuasión es una forma de conseguir que otros hagan lo que tú, quieras; así se logra vender artículos de lujo y deseo, como los autos, joyas, casas, muebles, ropa, perfumes, zapatos, artículos de deportes, videojuegos, electrónicos y demás. Este tipo de marketing te muestra lo bueno que es, te muestran e interactúas con el producto, lo pruebas y sin darte cuenta tu mente dice: “yo quiero uno”, el objetivo es llamar la atención y crearte el deseo de tener ese objeto. Se utilizó una “Estrategia encubierta”,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com