ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anecdotas


Enviado por   •  10 de Abril de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

Y cuando desperté, un gato postrado en la mesa de enfrente me observaba y pareciera que me decía todo con sus ojos negros –Te lo advertí-. ¿Pero qué?. Con la cabeza que todavía me dolía, empiezo a recordar la caída de las escaleras y segundos antes yo corriendo y resbalando con un charco de agua justo antes de bajar el primer escalón. Me incorporo de la cama y mis pies y brazos están golpeados –debió haber sido una fuerte caída-, suerte que ya se escuchan los pasos de la enfermera que viene a darme mi medicina.

- ¡Ah, Katherine! – le dije- Mi buena enfermera desde hace ¿cuántos años? No recuerdo.

- Buenos días señor Carl, vaya golpe que se ha dado, pero otra vez usted siempre queriendo volver a los demás pacientes en contra de la administración.

- ¿10 años? ¿15? ¿Por qué no lo recuerdo? ¿No habrá un registro de cuándo llegué?

- Sí, sí hay, y apenas cumplirá un año dentro de dos meses. El 4 de Abril.

- ¿Un año? Es increíble cuánto he cambiado desde entonces. El tiempo aquí se va más lento y pesado…

- No le parecerá si se toma su medicina, ahora abra la boca… bien, volveré en unas horas para ver esos moretones.

- Vaya Katherine, aquí la espero.

Carl es un científico que descubrió la forma de ver la mente de las personas desde una computadora. En esta computadora es capaz de reproducir cualquier recuerdo o pensamiento de un momento de la vida de la mente humana. No solo eso, se puede eliminar y crear nuevos recuerdos o pensamientos y la persona al despertar, creerá que fueron ciertos. Antes de dar a conocer su descubrimiento carl también creo la sustancia para que la mente volviera a su estado original. Sus colegas al ser sobornados por el gobierno para fines bélicos, quieren llevar a cabo el proyecto pero carl se opone. Entonces carl es sometido a su propia creación y le borran recuerdos y lo dejan en una realidad totalmente diferente. Pero sin embargo, carl previene esto. Entrena a su gato para que lo guíe a pistas para descubrir que le han borrado la memoria y que tiene que encontrar la sustancia que lo regrese a la realidad, pero al final es atrapado. No le quitan la sustancia, porque sus captores ni si quiera saben que existe, sólo el gato y él. Y empieza despertándose viendo al gato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com