Anecdota

Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  221 Visitas

RECORRIDO NO PLANEADO

Era unas vacaciones de semana santa en compañía de mi familia, habíamos decidido que iríamos a Huatulco, salimos desde las 6:30 am de Veracruz para llegar a nuestro destino, a medio camino ya estábamos algo fastidiados de tanto estar viajando, pero dando las 4 de la tarde llegamos finalmente a nuestro destino y cual fue nuestra sorpresa que solo habían puros hoteles y no habían centros comerciales cercas o algo por el estilo, estuvimos ahí tres días y pasaron muchas cosas, como por ejemplo hacia demasiado calor, el hotel estaba llenísimo eso si teníamos una vista magnifica.

Estaba por concluir nuestra última noche en el hotel por  lo que decidimos que al día siguiente saldríamos temprano hacia Oaxaca para disfrutar un poco del viaje y de paso que estaba cerca de donde estábamos, saliendo de la zona hotelera de Huatulco, pasamos a comprar provisiones para poder aguantar hasta la hora de la comida, buscamos en un mapa como llegar a Oaxaca, pasamos por varios pueblitos y nos decían que ya casi llegábamos que faltaba poco y en lugar de irnos acercando parecía que nos íbamos alejando ,fue eterno.

Empezaba a oscurecer, y solo veíamos que subíamos montañas y montañas el camino se hacía más pequeño cada vez, todo se tornaba en un ambiente de estrés y frustración porque no sabíamos que había sucedido si estábamos siguiendo el camino del mapa al pie de la letra, lo peor no era eso , si no que no había ningún pueblo cercano o algún local o vulcanizadora cercana o alguna persona, en el último pueblo se soltó la lluvia con muchos truenos y relámpagos, fue espantoso ya que la señal se había ido y aparte era imposible seguir observando en el parabrisas ya que la lluvia era muy intensa, pensamos en alojarnos en una posada de ese pueblo, pero para nuestra desgracia estaba todo lleno y no había espacio, necesitábamos tomar una decisión ya que no podíamos regresarnos a Huatulco porque era muy noche y estaba lloviendo o seguir buscando un lugar donde alojarnos.

Estando en la camioneta mi familia tomo la decisión de continuar el viaje pero antes de eso decidimos preguntar si faltaba mucho para llegar a Oaxaca y nos dijeron que solo faltaba una hora pero que tuviéramos cuidado ya que por donde seguiríamos nuestro camino habían sucedido varios accidentes, pero continuamos nos fuimos con cuidado y entonces mi hermana y yo habíamos decidido dormir ya que estábamos agotadas de estar esperando a llegar y para nuestra mala suerte no habíamos comido bien, paso una hora y finalmente habíamos llegado a nuestro destino, lo que queríamos era descansar no queríamos llegar a recorrer Oaxaca ni nada por el estilo.

Llegamos y encontramos un buen restaurante que a pesar del cansancio y la fatiga que traíamos fue tan satisfactorio comer después de tantas horas de camino, estrés y frustración, después de comer por fin llegamos a un hotel para poder descansar ya que al día siguiente iríamos a recorrer un poco el árbol del Tule, el calor era espantoso el sol quemaba y todo era caro, lo que ya queríamos era regresa a nuestra casa a Veracruz finalmente regresamos al hotel a empacar nuestras cosas y por fin regresarnos, de camino a Veracruz la camioneta se descompuso, estábamos a mitad de la carretera lo bueno es que se nos había parado cerca de una caseta por lo que pedimos asistencia para que nos ayudaran con nuestro el problema, esperamos una hora para poder irnos.

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (12.4 Kb)