ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Angus Dei, Sintesis.


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Con la inocencia y emoción de pertenecer a la iglesia católica, Jesús es alentado por su madre para ingresar a un seminario en el cual se formaría como monaguillo. Desconociendo las consecuencias que, al dejarlo convivir en es ambiente mucho tiempo, esto traeria.

Jesús, ya un adulto, comienza buscando en bastantes iglesias al sacerdote Calos López Valdez. Sin conseguirlo aún, no cuenta su historia desde el principio, en la parte en la que su madre estaba muy orgullosa por que su hijo era monaguillo.

Tiempo después, el sacerdote con el que estaba Jesús, lo invita junto con su hermana a pasar el fin de semana en una casa fuera del D.F. Inocentemente el niño acepta la invitación del sacerdote para pasar la noche en su cuarto sin esperarse que este intentaría o más bien logro tocar los genitales del niño.

Las invitaciones fueron más frecuentes y los roces aumentaron de nivel. Llegando a que el padre hacia sexo oral al niño y viceversa. Jesús, muy avergonzado no puede más así que le cuenta a su hermana lo que ha pasado con el sacerdote.

En una de estas ocaciones, la madre de jesus, asiste a la casa del padre, encontradose con su hijo en el cuarto de Carlos Lopez, el niño estaba dormido y a la hora de despertar y ver a su madre, suelta en llanto.

A la hora de querer encontrar al padre y denunciarlo por los actos de abuso sexual, este es, de alguna forma, protegido por la institución e incluso por algunos organos de seguridad.

Jesús recibe una llamada que le comunica la ubicación del padre Carlos. Lugar al que acude para platicar con el y preguntarle por que abuso de él.

Pero el padre no puede dar explicaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com