ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Corto That Will Be The Day


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Carolina Cárdenas

CORTOMETRAJE: That will be the day

Este cortometraje es una producción de La Universidad Internacional de Cataluña, el cual narra la historia de Josey Mitzberg, un granjero que cuando joven fue un asesino y a quien un mensajero le informa que su hijo Harry ha sido secuestrado por el nuevo Sheriff del pueblo y el cual solo lo entregará a cambio de oro.

Género: Western.

Planteamiento:

Se hace una breve presentación del universo, de los personajes y de las circunstancias cuando al inicio el mensajero llega hasta el rancho de Josey a buscarlo, pero desconoce que el es la persona a la que busca y le cuenta que tiene noticias para Josey.

Detonante:

Es cuando el mensajero le dice al granjero que busca a Josey porque le tiene una notica urgente acerca de su hijo y es ahí cuándo éste dice que el es realmente Josey y amenaza con un arma al mensajero para que le cuente qué le pasa al hijo y qué quieren.

Primer punto de giro:

Cuando el Sheriff le ordena a su equipo que le dispare a Josey después de que este llega con el oro a donde tienen a su hijo secuestrado y habla con el Sheriff quien aparentemente era su compañero en su juventud.

Segundo punto de giro:

Cuando Josey le dispara al equipo del Sheriff y demuestra que las balas no lo impactaron porque tenía una bandeja de aluminio en su pecho, y aprovecha para amenazar al Sheriff con su arma.

Clímax:

Cuando Josey y el Sheriff observan cautelosamente los movimientos de cada uno para poder disparar primero que el otro. Y finalmente quien dispara primero es Josey.

Resolución:

Cuando Josey se reencuentra y se abraza con su hijo y salen ilesos de la escena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com