ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película "The september issue"


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  Resúmenes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

En la clase anterior de editorial vimos una película en la cual pudimos observar la difícil trayectoria que se recorre para publicar una revista tan importante e influyente como es la revista de moda vogue que para profesionales y conocedores del mundo dela moda la revistas es muy importante. la película se llama The september issue

Creación surge cuando en la película hay un desayuno con personas conocedoras del mundo de la moda y que pueden hacer un aporte importante para la revista para discutir los temas que la revista tendrá en el mes de septiembre.

La edición: esta es la parte mas complicada porque Anna comienza a escoger los temas dela revista los colores que llevara la revista, vestuario , el concepto que tendrá a la revista el mes de septiembre y el. en la película podemos observar que es algo complicado ya que incluso botaron un trabjo fotográfico de casi 50 mil dólares por que Anna no le parecían apropiada para las revista. También observamos la presión sicológica que hay los trabajadores por que no logran dar el click creativo que buscan para la revista. Pero que alfinal logran encontrarlo por medio de un camarógrafo el cual lo ponen a saltar con las modelos y en eso se basan para tomar la sesión de fotografías a las modelos para la revista de septiembre.

El diseño: aquí no podemos observar todo el proceso que lleva el diseñar la revista vogue ya que son derechos de la revistas y que no pueden publicar por razones obvias pero si muestra una parte donde Anna tiene una pizarra que seria como un mini domi de la revista en la cual ella hace los cambios necesarios para que la revista se vea equilibrada con el contenido.

Producción: cuando la revista esta casi finalizada y que todavía Anna esta indecisa por la portada que la imprime en varias veces para ver los mejores colores y al final cambia total mente la portada que tenían establecidas pero que al final lograron sacar la revista con mas paginas ya que en sus publicaciones anteriores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com