ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Película: Hambre de Poder


Enviado por   •  14 de Julio de 2022  •  Ensayos  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

Análisis Película: Hambre de Poder

Considero que de la película Hambre de Poder se puede demostrar principalmente que la persistencia y determinación es lo principal para poder cumplir objetivos fundamentales, y que esto es más primordial que el talento o inteligencia, ya que, estos deben ser bien implementados para lograr todo lo planeado, además que todas las personas deben en su día a día buscar sus objetivos y luchar por ellos, además de convencerse en el cumplimiento de los mismos tal como se refleja en la película donde se cita que “un hombre es lo que piensa durante el día” generando un pensamiento productivo.

Así mismo, estos objetivos se pueden conseguir buscando siempre la eficiencia, principalmente organizando y optimizando los pasos a desarrollar para el cumplimiento de los mismos, generando aquí un constante desarrollo y evolución para ir creciendo en todo lo que se plantea originalmente.

Además, podemos reflejar que un buen trabajo en equipo y una constante disciplina puede ayudar al conocimiento de nuevas habilidades y oportunidades que nos sirvan para alcanzar el objetivo.

Una enseñanza que se evidencia principalmente con la historia de los hermanos McDonald, es que, pese a muchos de los problemas que van surgiendo, hay que saber reinventarse y lograr innovar para conseguir resaltar ante otras personas o empresas, y que el tener sueños es siempre importante para el crecimiento como persona o empresa.

Posteriormente se puede evidenciar que para lograr un crecimiento es necesario creer en sus objetivos y poder entender que siempre hay que arriesgar algo para poder conseguir algo mayor, y para poder lograr una evolución es necesario tener algo de ambición, tener un mayor pensamiento productivo, y saber optimizar el desarrollo del proceso para conseguir algo mayor. Además, saber aprovechar bien las oportunidades y entender que siendo paciente y disciplinado se pueden conseguir mayores cosas. Apoyándose además de aspectos como la innovación, trabajo en equipo, y productividad.

Por otro lado, es fundamental para todo esto saber analizar aquellos consejos o sugerencias de terceros que puedan ayudar a la optimización de nuestro plan de trabajo y al desarrollo de los mismos y finalmente entender que siempre podemos seguir progresando día a día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com