ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esperiencia pelicula hambre de poder


Enviado por   •  2 de Abril de 2020  •  Tareas  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 4

NOMBRE: SEBASTIAN CORREDOR MARTINEZ

CODIGO: 1261373        

PROFESOR: MILLER RIAÑO                                                                       EMPRENDIMIENTO

  1. ¿Con que personaje se siente más caracterizado y por qué?

R/ Me siento identificado con rey kroc porque es una persona con objetivos claros de que puede existir la más mínima posibilidad de que alguna cosa funcione

  1. ¿Qué valores cree se presentan en la película?

R/ los valores que se ven en la película son, responsabilidad, ética profesional, empatía

  1. ¿Cree que en el capitalismo ataca esos valores?

R/ no creo que los ataque por que en el capitalismo se desempeña por medio de los valores éticos y morales de algunas personas que puedan llevar la carga de empezar un proyecto

  1.  Harry Sonneborn, el genio financiero cuyas innovaciones comerciales permitieron a Kroc arrebatar el control de McDonald's a los dos hermanos. ¿Qué tan importante es para tu idea de negocio saber en qué negocio estas?

R/ es muy importante en todos los entornos ya que debemos conocer muy bien lo que hacemos para tomar las decisiones que nos lleve a lograr grandes cambios y grandes decisiones

  1.  Rey Kroc, de 52 años, era un fracasado vendedor ambulante de Illinois, que pasaba sus días viajando por carretera para ofrecer las ventajas de sus batidoras de cinco ejes a los dueños de establecimientos de comida rápida. A pesar de sus numerosos fracasos jamás se rendía y para estimular su optimismo escuchaba discos con mensajes sobre la importancia de la persistencia para lograr los objetivos. Eres estudiante de Comercio Internacional con un promedio de edad de 20 años, ¿qué aspectos positivos viste en Rey que te sirvan para tu vida personal? Argumentar la respuesta.

R/el mayor aspecto positivo es el de la PERSEVERANCIA porque con aspecto y con que uno tenga motivación es capaz de lograr grandes cosas que se creen inalcanzables, y así moldeamos eso a nuestro entorno y a nuestra edad seremos personas muy importantes para la sociedad.

  1.  los hermanos Mac y Dick McDonald, diseñaron y crearon la empresa buscando ser más eficientes, habían implementado un sistema totalmente automatizado, del cual se podría decir que nació el concepto de comida rápida. Los hermanos tardaron alrededor de 30 años en posicionarse donde estaban al momento de encontrarse con Kroc, pasando una y otra vez por el proceso de prueba y error, si bien trataron en un principio apegarse a los estigmas declarados en el mercado alimenticio, se dieron cuenta de que representaban gastos muy grandes y desventajas que poco a poco terminarían consumiendo el lugar, de manera que resumieron que eso no era lo que querían para su propio establecimiento. Se analizó el mercado meta ¿Qué tipo de gente es la que quieres que este en tu negocio, hacia quién te vas a dirigir?, donde preponderaban los ingresos ¿Cuáles de tus productos es el que vendes más?, como minimizar gastos ¿Qué puedo hacer o quitar, que es solo lo indispensable y funcional para mi negocio?, y lo más importante para que sea innovador y atrayente ¿Qué es lo que te diferencia de los demás? Ahora bien, proyectándonos en tu idea de negocio que respuestas obtendrías si te realizara estas preguntas.

R/ mi objetivo de nicho de mercado seria aquellas mujeres que necesiten un servicio rápido y garantizado de belleza, el mayor producto que queremos vender es el servicio de comodidad para los clientes, lo que haría para minimizar los gastos es en tener el personal adecuado y utilizar el método del teletrabajo por que el proyecto es por medio de una APP, lo que me diferencia de los demás es que es un proyecto único en la ciudad por no decir de la región que ínsita al uso de las tecnologías para buscar un entorno agradable y cercano para darse un tiempo de belleza para el usuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com