ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis cortometraje El circo de las mariposas


Enviado por   •  18 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

Análisis “El circo de las mariposas”

Según lo que se observó en el video ¿qué factores influyen para que el ser humano alcance su fin último, es decir, la felicidad?

La actitud de la persona y la percepción que ella tiene de si misma influyen de manera importante, esto ligado al trato que recibe de parte de los demás, ya que una persona espera ser aceptada y tratada de buena forma, esto condiciona su autoestima y estado de ánimo y a grandes rasgos su felicidad.

Will estaba convencido de que era un fenómeno, escuchaba y creía las malas palabras que recibía de parte del dueño del circo de fenómenos, por lo tanto tenía una baja autoestima, no se valoraba y seguramente estaba deprimido y triste por su apariencia, llegó a creer que ni Dios lo quería.

Will no se daba cuenta del gran valor personal que tenía, que asi de imperfecto como era, era el perfecto Will, creado por Dios con una finalidad.

“Con mucha frecuencia, nos convencemos de que no tenemos la inteligencia, belleza o talento suficiente para alcanzar nuestros sueños; a veces creemos lo que otros dicen de nosotros o nos restringimos nosotros mismos. Lo peor es cuando te consideras poco valioso, ¡estás estableciendo límites a la forma en que Dios puede trabajar a través de ti!”

“Cada vez que abandonas tus sueños es como si encerraras a Dios en una caja porque, después de todo, tú eres su creación y Él te fabricó con un propósito. Por lo tanto tu vida no se puede limitar más de lo que el amor de Dios puede ser contenido.”

Luego que Will traspasó sus límites propiamente impuestos, se dio cuenta que podía hacer mucho más de lo que él creía y comenzó a ser feliz, junto con el amor que comenzó a recibir. Nosotros fuimos creados por Dios con una sola finalidad: ser felices, y a lo largo de la vida debemos encontrar el camino hacia nuestra propia felicidad, debemos encontrar nuestro don que nos llevará a ella.

Bárbara Torres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com