ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de imágenes de vídeo de la señora de Britney Spears


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Reseñas  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 3

VIDEO

. Ya sea que firme contratos millonarios, protagonice escándalos o sea el blanco de la mirilla del paparazzi. De acuerdo a lo que muestra el video, la señora Britney spears es un ente biológico un tanto debilitado en cuanto a valores éticos se refiere. Solo por citar unos cuantos actos bestiales de la señora, cuando trae al bebe de un lado y un vaso del otro y casi cae al piso, o cuando trae un cigarro en la boca durante el embarazo, consumo de sustancias toxicas entre muchas otras acciones perniciosas…

Tanto ella como sus allegados están faltando a los principios de ética incluso las mismas autoridades de su comunidad y sus seguidores que le aplauden, los empresarios que la contratan. Britney es una muestra de decadencia humana, después de seguir en el hoyo todavía se da el lujo de seguir cavando pero con una retroexcavadora, aunque prefiero pensar que todo eso es parte del show bussisnes para dar de que hablar, y que la señora vive muy a gusto a sus anchas y que no se pone ella, ni pone a nadie en riesgo.

Por otro lado Britney spears es blanco de la prensa sensacionalista, que ultraja su integridad como persona, ya que no solo informa acerca de su actividad pública, si no que también con el afán de sacar la nota hostigan su vida privada, debido a que lo que haga y deje de hacer será noticia que se venderá como pan caliente. Cabe señalar que esos medios de comunicación solo están alimentando esa morbosidad insaciable de esos pseudo fanáticos (digo así ya que pienso que sobrepasan la obsesión propia de un buen fanático) que compran la información basura. Pienso que toda esa información mediática de la vida privada es el reflejo de la carencia de valores de cierto sector de la sociedad. Este trinomio (artista, prensa, fans) como negocio funciona perfectamente. En este caso la cuestión es ¿a costa de qué y de quienes?

Pese a que los valores están a la deriva de la interpretación de cada individuo no se debe de dejar de lado que en teoría estricta nos sirven de herramienta para una convivencia sana y armoniosa con bienestar y seguridad en todos los aspectos de nuestra existencia. Por ende imagino una ética disociada que se desprende de la naturaleza propiamente dicha del ser humano, una real y cruel polarizada con otra utópica e idealizada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com