ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aníbal Zurdo Rodríguez


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  Biografías  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  453 Visitas

banasSABADELL, España, Sep. 12, 2012.- El delantero mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez, quien milita en el Sabadell de la Segunda División de España, se planta en su realidad cuando piensa en una posible convocatoria a la Selección Mexicana.

El nacido en Villahermosa, Tabasco, en 1982 e hijo de padres españoles y criado en tierras ibéricas, sabe que pese a sus ilusiones su llegada al Tricolor son pocas.

"La selección estaba muy lejana y sigue estando muy lejos. Está claro que ilusión no me faltaría, sólo puedo decir eso. Ilusión y ganas e incluso más que ellos o igual. Sé que es muy complicado; pero bueno, hay una pequeña ilusión".

Aunque le ilusiona venir a la Liga MX, meses atrás fue buscado por las Chivas del Guadalajara.

"Sí, de Chivas de Guadalajara hubo una propuesta, al final no se llegó a un acuerdo por algunos temas, pero no hay nada que reprochar ni a ellos ni a mí, no llegamos a un acuerdo", añadió el delantero del Sabadell.

El pasado fin de semana, Aníbal Zurdo marcó tres goles en el triunfo del Sabadell sobre el Almería, al que derrotó finalmente 3-0.

"Ojalá salgan más veces eso o mejor, se antoja complicado pero es bueno sumar y el equipo suma tres puntos, tú sumas tres goles, normalmente lo que se dice un día redondo".

Cabe recordar que Aníbal Zurdo Rodríguez comparte vestidor con el también delantero mexicano Ulises Dávila.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com