ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apocalypto


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 2

APOCALYPTO

Esta película está basada en los finales de la civilización Maya, que fue un imperio que logro ser hábil con las ciencias y las letras, y tenían su propio sistema de escritura, hace más de tres mil años. Muestra una trama que gira alrededor de los sacrificios humanos de la cual no se muestran muchos aspectos, ya que se enfoca en ritos específicos como sacarles el corazón a los miembros del clan, en este caso del de Garra Jaguar que es un hombre el cual tuvo que pasar por varias circunstancias para poder salvar a su mujer embarazada y a su hijo pequeño los cuales, el esconde en un hueco bajo tierra para salvarles la vida, además de que él es el encargado de cumplir según profecía de buscar nueva vida para su tribu, y esto lo hace logrando huir de los miembros del clan rival, el cual lo persiguen en el transcurso de la película por matar a uno de sus miembros para poder salvar su vida. Podemos ver en las escenas el día a día, de esa civilización, y como son invocados los Dioses, a los cuales, según ellos para saciar su sed se les ofrecen víctimas humanas.

Ahí comentarios como el de Mel Gibson que es el director de esta película, el cual definido a Apocalypto como una cacería, entre tribus en las cual el poder y las herramientas no vencían la inteligencia y astucia de la otra.

Nos queda como conclusión que la inteligencia es la herramienta que puede llegar a vencer a cualquier rival.

Que los sentimientos como el amor son la motivación y el impulso de muchas personas.

Que los temas que se desarrollan en la película y sus mensajes son apasionantes y entretenidos, además de ser una película que recrea el pasado y puede ser utilizada con fines educativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com