ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asistente para la conexión de datos


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

1. En el cuadro de diálogo Asistente para la conexión de datos - Seleccionar base de datos y tabla, seleccione la base de datos TFSWarehouse, seleccione el cubo Team System y haga clic en Siguiente.

2. En el cuadro de diálogo Asistente para la conexión de datos - Guardar archivo de conexión de datos y finalizar, haga clic en Finalizar.

3. En Importar datos, seleccione Informe de tabla dinámica y haga clic en Aceptar.

4. En el panel Lista de campos de tabla dinámica, en el cuadro Mostrar campos relacionados con, seleccione un grupo de medidas como Elemento de trabajo actual y, a continuación, seleccione una medida como Número de elementos de trabajo actuales.

5. En el panel Lista de campos de tabla dinámica, arrastre un campo como Asignado a.Persona al cuadro Etiquetas de fila.

6. En el panel Lista de campos de tabla dinámica, arrastre un campo como Elemento de trabajo.Estado al cuadro Etiquetas de columna.

7. Para filtrar el informe, arrastre un campo como Área.Área al cuadro Filtro de informe y, a continuación, utilice el menú desplegable que aparece en la hoja para seleccionar los valores adecuados.

8. Repita los pasos 7, 8 y 9 hasta que la hoja de cálculo esté completa.

9. Guarde el libro.

Conclusión:

Con un informe de tabla dinámica puede resumir, analizar, explorar y presentar un resumen de los datos de la hoja de cálculo o un origen de datos externos. Un informe de tabla dinámica es especialmente útil cuando tiene una larga lista de cifras para sumar y los datos agregados o subtotales podrían servir para mirar los datos desde perspectivas diferentes y comparar las cifras de datos similares.

Conclusión de mi trabajo:

Se me complico realizarlo no supe cómo seguir los pasos, busque en internet como seguir pero no pudo encontrar nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com