ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aubrey Drake Graham


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  Informes  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  360 Visitas

Drake (rapero)

Aubrey Drake Graham (nacido el 24 de octubre de 1986)1 es un actor y cantante canadiense. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Como rapero, interpreta sus trabajos musicales bajo el monónimo de Drake.2 Drake publica su música bajo el sello de la discográfica de Lil Wayne, Young Money Entertainment,3 oficialmente antes de firmar con la discográfica, en junio de 2009

Aubrey Drake Graham nació en Toronto, Canadá,siendo hijo de padre Afroamericano y madre Canadiense. Sus padres se divorciaron cuando tenía 5 años.

En 2001, Graham comenzó su carrera de actor, interpretando el papel de Jimmy Brooks en la serie Degrassi: The Next Generation. En el show, Brooks es un popular basquetbolista que sufre de discapacidad física, después de recibir un disparo de un compañero de clases. Su rol en el show terminó el 2009, cuando los productores de Degrassi decidieron renovar el grupo con nuevos actores.

Drake hizo su aparición con un Grammy en mano, conoció a Lil Wayne, Dj Khaled y Rick Ross y se amigaron en los estudios Saa Productions y Lil Wayne le propuso ser parte de su compañía " YMCMB ". Y es muy conocido mundialmente tras estar con unos de los más reconocidos raperos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com