ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drake Bell


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2011  •  1.141 Palabras (5 Páginas)  •  1.102 Visitas

Página 1 de 5

yo amo a drake

Drake Jared Bell Dodson mejor conocido como Drake Bell, nació en California el 27 de junio de 1986 en Orange Country, California. Es un actor, cantante y guitarrista estadounidense . Mejor conocido por su papel como Drake Parker en la famosa serie de televisión Drake y Josh del canal Nickelodeon, en cual comparte créditos con Josh Peck.

Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad, y comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a los quince años aprendió a tocar el piano. Fue nominado en el 2000 al Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el Mejor Performance en una Película para Televisión, por su interpretación de Cage Redding en The Jack Bull. A John Cusack le gustó la participación de Drake, tanto que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en el film High Fidelity.

Durante la filmación de Chasing Destiny, la co-estrella, y cantante del grupo The Who, Roger Daltrey, le dio a Bell clases privadas de guitarra. Apareció en Míos, tuyos y nuestros donde compartió créditos con Miranda Cosgrove. En una de sus últimas apariciones protagonizó la película Superhero Movie.

Ganó los Kids' Choice Awards desde el año 2005 hasta el 2008 como mejor actor. Posee 4 premios de los Teen Choice Awards.

Drake nació en Orange County, California, sus padres son Robin Dodson, una jugadora profesional de billar y Joe Bell. Tiene un padrastro llamado Roy, y dos hermanos mayores, Robert y Travis. Estudió en la Orange County High School of the Arts en Santa Ana, California. Drake desde muy pequeño se interesó mucho por la actuación y la música, él mismo dice que creció frente a las cámaras; también apareció en varios comerciales de televisión.

[editar]Actuación

Apareció en el filme Jerry Maguire como Jesse Remo en 1996, y tuvo un rol pequeño en un episodio de Seinfeld, "The Frogger" en 1998. En 1999, actuó en un comercial para Pokémon Red and Blue y en la película Dragon World: The Legend Continues. En 2000, estuvo nominado para el premio de Jóven Artista por "Mejor show en película de televisión o piloto" en la categoría "Supporting Young Actor" por su rol como Cage Redding en el film The Jack Bull. Durante el 2000, Bell estuvo en The Amanda Show con Josh Peck e hizo una aparición como invitado en la serie The Nightmare Room, antes de ir al cast como Drake Parker en Nickelodeon, Drake & Josh, que comenzó en el 2004 junto con Josh Peck."

[editar]Drake & Josh

Artículo principal: Drake & Josh

Drake es mejor conocido por su papel en la serie de televisión de Nickelodeon, Drake & Josh como Drake Parker, en esta serie, él y Josh Peck representan a dos jóvenes que se convierten en hermanastros después de que la madre de Drake se case con el padre de Josh. En la misma comparten créditos con Miranda Cosgrove como su hermana menor llamada Megan quien les hace la vida imposible. En la serie hubo varias actuaciones especiales como: Gary Coleman y Oprah Winfrey. Durante éste período, hizo una aparición como invitado como sí mismo en el programa de Nickelodeon, Zoey 101 y ganó en los "Blimp Awards" en Nickelodeon Kids' Choice Awards en la categoría como "Actor Favorito de TV".

En 2005, Bell co-protagonizó con Dennis Quaid en Yours, Mine and Ours. En la primavera del 2008, Bell tuvo un rol en la película Superhero. En agosto del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com