ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Austin Santos mucho mas conocido en el mundo Artistico como Arcangel


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  Biografías  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  791 Visitas

Página 1 de 2

Austin Santos mucho mas conocido en el mundo Artistico como Arcangel

Nació en la ciudad de Nueva York, y finalmente se trasladó a Puerto Rico en 2002, interesado en convertirse en un intérprete de Reggaeton. Durante su estancia en Puerto Rico, finalmente formó parte de un dúo en ese entonces muy popular, Arcángel & De La Ghetto. El dúo con el tiempo llegó a hacer canciones que se hicieron populares entre los fanáticos del reggaeton en los Estados Unidos y Puerto Rico, como "Agresivo", "Sorpresa" y "Mi Fanática" a mediados del 2000.

Arcángel debutó con su primer álbum de estudio, "El Fenómeno", a finales de 2008. El álbum incluye canciones que fueron producidas en 2008. La mitad del álbum también incluyó temas de reciente producción, incluyendo los temas "Pa 'Que La Pases Bien" y "Por Amar a Ciegas", que se convirtieron en verdaderos éxitos en toda Latinoamérica y con esto pudo proyectarse al medio europeo.Actualmente también es dueño de la compañia Flow Factory , una de las mas importantes del genero urbano en América Latina

Austin nació en Nueva York EE.UU.. Es el mayor de tres hijos de madre dominicana, Carmen Santos, y padre dominicano;2 Su madre era una ex miembro de un grupo de música merengue dominicano llamado Las Chicas del Can, que fueron muy populares durante la década de 1980 a la de finales de 1990.3 Creció escuchando distintos tipos de música y ha sido un fan de la música rock, en particular Robi Draco Rosa, un puertorriqueño artista de pop rock y ex integrante de Menudo.1 Arcángel no siempre fue un fan del reggaeton, afirma que no es su tipo favorito de música, pero es fácil de cantar. Durante el 2000, Arcángel se encariñó con el nuevo tipo de música. Escuchar a artistas como Tego Calderón y Tempo lo inspiró a seguir una carrera de cantante de rap en Puerto Rico. El cantante Arcángel dice sentirse muy orgulloso de que sus padres sean dominicanos. “Estoy viniendo aquí desde que tengo un año de nacido, tengo familia aquí, no vengo por placer, ahora vengo a trabajar y siempre a ver mi familia que se merece mi visita de vez en cuando”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com