ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conocidos en todo el mundo de los Bloggers


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  Ensayos  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

BLOGUEROS

NIR OFIR

Fundador del primer servicio comercial de Weblogs en Israel, el cual creó el Blog Day, aprovechando la similitud de la fecha 3108 con la palabra Blog. Nir se unió al blog TV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de Internet más populares de Israel y la comunidad móvil y plataformas de contenidos generados por los usuarios. El uso de estas plataformas, el plomo Nir y apoyó la creación de decenas de comunitarios y proyectos orientados a la UGC de las mejores marcas de Israel los medios de comunicación y operadores de telefonía móvil. En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. Blog Day llamó la atención de los principales de los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.

JESSICA CLAIRE BIEL

Conocida a nivel mundial por subir a sus blogs las mejores fotos de bodas. Acreditada como una de las mejores fotógrafas del mundo y fue nombra por América photo magazine como una de las mejores fotógrafas de bodas. Reconocida también por participar en la película “I´II be home for christmas” y votada como una de las 50 personas más hermosas en 1999 por la revista “people”. Jessica obtuvo una beca para la Young actor space por haber participado en un evento de modelos y talentos en los Ángeles en 1994

MICHELLE MALKIN

Ella es una periodista norteamericana muy reconocida por ella fue una de las primeras en publicar en blog detalles sobre el caso de una mujer que estuvo desaparecida y luego asesinada y los familiares decidieron buscar el asesino de esta joven llamada Latroyia Figueroa, entonces esta periodista decidió publicar esta noticia y todos sus seguidores decidieron ayudar con este caso y encontraron el presunto culpable del caso.

DAVID BRAVO

Es un abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático que utiliza el espacio en su bitácora de Espacio Fílmica para difundir y estudiar a fondo las noticias más relevantes del momento relacionadas con las redes P2P y la propiedad intelectual, orientadas siempre desde el terreno de lo legal y promoviendo de la misma forma los contenidos con Copyleft.

Nicolás Martínez: es uno de los blogueros colombianos más famosos. Hoy Google le paga anualmente US$600 por generar buen contenido. En los últimos 4 años el tráfico de su página creció 50%.

Los blogs surgieron como una alternativa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com