ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batman VS superman.


Enviado por   •  11 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

Estamos aquí para elaborar una critica de la actual pelicula Batman VS Superman, una de las peliculas actuales mas menospreciadas del año, asi que nos disponemos a analizar el film de manera objetiva.

Primeramente, analizemos al director, que ya ha hecho peliculas como 300, watchmen, que tiene esa caracteristica del simbolo redondo cayendo a camara lenta o las batallas epicas que nos muestran sus filmes a camar lenta tambien, como no.

En segundo lugar la musicalidad que contienen sus obras es caracteristica de la epoca que vivimos de filmes, acvompañadas de una banda sonora acorde con la accion, la trama, y todo lo que el espectador puede desear para su visión

Cabe destacar de la pelicula, que nos tiene engañados todo el tiempo, pues el espectador cree que superman, al ser mas fuerte, ganaría a batman, pero esto no es así, puesto que batman tiene un as en la manga y lo utiliza para “acabar” con superman, ganando asi la pelea de “dioses” que el espectador ha esperado tanto. Tanto le gusta engañar a este director, que tambien nos enganña dos veces con la muerte de superman, una vez en el espacio por la explosion de la bomba atomica que impacta en el cuerpo de este y de su antagonista,y mas tarde cuando lo entierran porque el antagonista le clava la espada en el corazon, acabando así tambien con su propia vida.

Finalizada la pelicula, vemos que Superman sigue vivo puesto que levanta piedras con su fuerza, y batman y superwoman hablan de reunir un ejercito de “dioses” por los problemas que puedan acaecer en un futuro no muy lejano. ( estamos hablando de flash, aquaman, entre otros)  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (147.1 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com