ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batman v Superman


Enviado por   •  20 de Agosto de 2016  •  Reseñas  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 4

Batman V Superman El Origen de la Justicia Review

La espera ha terminado! Después del anuncio hace 2 años en la Comic-con de San Diego, California, en el 2014, donde hubo mucho hype y se especuló que de donde arrancaría la trama, sabiendo que la trilogía de Batman El Caballero Oscuro de Christopher Nolan no iba a ir más allá, Zack Synder acepto el reto de llevar la gran pelea que muchos esperaban en la gran pantalla y que gran manera de hacerlo con los superhéroes preferidos de muchos de DC comics.

Batman V Superman es el estado puro de la técnica cinematográfica épica de superhéroes. Eso es un cumplido si se prefiere ver que este tipo película no sea tan pesada, desorganizada y sombría, pero una advertencia, si se prefiere variación tonal de película a película y  de una escena a otra, y tienes una debilidad por la narración que realmente dice, ya sabes, una historia, en lugar de hacer un trabajo de vez en cuando, pero inspirado en su mayoría sólo competente de la creación de un nuevo capítulo en una franquicia al estilo Marvel, la cual quiere hacerse un lugar no solo en el medio, sino también entre los fans, comenzamos.

Muchos lo llaman el Desastre de Zack Snyder, pero es muy difícil de comentar sobre Batman V Superman, ya habiendo muchas reviews negativos hacia la misma, no me considero un fan de DC Comics, se las historias, las entiendo, pero aquí simplemente les escribiré lo que pienso de esta película, es fácil entender el porqué de los reviews negativos. Creo que el entorno “hater” de personas que ni han leído los comics y que nunca lo harán, y que buscan encontrarle un significado a la película, no debería ni entrar en escena aquí, el cual ha rodeado a Batman v Superman, me hizo tener más deseos de verla, entender porque es "mala" y, por más que le busco no logre encontrar el desastre de Zack Snyder. Siempre se sospechaba de una campaña contra DC Universe y hoy queda más que claro que es así.

Obviamente habrá que verla de nuevo porque son muchas cosas buenas de cara a lo que veremos en el futuro de DC Universe y, Batman V Superman es una excelente introducción a ello. Quiero pensar que son los detractores de Ben Affleck quienes quieren boicotear la cinta o quizás los que no quieren a Henry Cavill como Superman y no quisieron a Man of Steel. Ambos hacen grandes papeles en la película y no digamos a Gal Gadot como la Mujer Maravilla, quien silenciosamente llego para quedarse. Gal Gadot se mira dulce de inicio, pero acorde va avanzando la película, se convierte en la heroína guerrera que muchos querían ver. Ben Affleck hace al mejor Bruce Wayne a la fecha y su interpretación va más allá de los estándares en cuanto a la interpretación de un personaje de comics y se siente que él toma el control del papel como si ya lo hubiera hecho antes y hace una actuación inolvidable. Jeremy Irons es un excelente Alfred, pero tiene un carácter mucho más serio que las otras películas, en las cuales se mira como una figura paterna para Bruce Wayne. Las introducción de los demás personajes de la Liga de la Justicia es sencilla pero dejando con ganas de más pero no olvidemos que las introducciones se harán en las películas de los mismos y quien tiene un poco más de participación es Barry Allen, The Flash. Las referencias a los comics están bien hechas y los que las conocen, sabrán que en un futuro DC puede tener más películas bajo la manga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (73.5 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com