ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BATMAN VS SUPERMAN EL ORIGEN DE LA JUSTICIA


Enviado por   •  17 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

BATMAN VS SUPERMAN EL ORIGEN DE LA JUSTICIA

A comenzado  el universo extendido de DC, después de haber sido anunciada en comic con al fin se ha estrenado Batman vs Superman este 24 de marzo de 2016 bajo la dirección de Zack Snyder.

Esta película fue adaptada respecto al comic Batman the dark knight returns en el cual Chris Terrio lo adapto muy bien en el guion del film.

La trama no solo esta relacionada con los comics si no también con la película superman el hombre de acero  en la cual un poco en el comienzo se muestras la escena de superman luchando en metrópolis el cual es causante de muchos incidentes y muertes en esta misma ciudad, pero Bruce Wayne no está de acuerdo en eso y es ahí donde se puede ver  el comienzo del odio que se tiene uno por el otro.

La cinta está llena de referencias del mundo de DC, así que se necesita saber lo clásico para entenderla un poco más, pues son puntos claves para películas futuras, por ejemplos los cameos hacia los integrantes de la liga de la justicia.

Esta cinta es protagonizada por Henry Cavill el cual le da vida a superman, no es una sorpresa pues ya se contaba con él en la película de superman el hombre de acero, haciendo un buen papel en su caracterización como Clark Kent, mientras que en el personaje de Superman sufrió un poco con su crisis de identidad, todavía no se encuentra seguro de todo lo que puede llegar a hacer, pues se siente culpable de los sucesos ocasionados, incluso puede llegar a mostrar debilidad por el odio de las personas en metrópolis.

[pic 1]

Mientras tanto el caballero de la noche interpretado por Ben Affleck es  un Batman más obscuro al que se conoce, este es todo un justiciero el cual está detrás de todos los criminales de ciudad gótica, pero este se involucra en la investigación que está haciendo Lex Luthor.

Esto lleva a este personaje, Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg es el villano de la película, es una combinación del Guasón  siendo un villano con maldad y sarcasmo, por lo cual él es el causante de la pelea entre  Batman y Superman, es parte  de las mejores actuaciones de la película ya que mete esa emoción de maldad ante los espectadores teniendo en cuenta la gran inteligencia que se carga para poner realmente entre la espada y la pared a Superman y al mismo Batman.

Un personaje épico en la aparición de esta película es Gal Gadot dándole vida a la mujer maravilla, siendo poca su aparición pero realmente suficiente para que esta se llevara el estelar, su actuación es simplemente emocionante y espectacular, dejando grades expectativas  para su propia película e incluso para la liga de la justicia.

Batman vs Superman es un relato de dos horas y media donde en la primera parte se muestra todo el asunto político causando un poco de aburrimiento para algunos espectadores pues se podría decir que es mucha información y nada de acción, pero en la segunda parte es cuando empieza ya la acción en la cual se puede ver a estos dos superhéroes en su papel haciendo de todo para salvar la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (304.3 Kb)   docx (263 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com