ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bohemian Rhapsody


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2018  •  Reseñas  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

Es una película biográfica acerca de la vida de Freddie Mercury y muestra la historia de la banda Queen desde sus orígenes, su cumbre, su separación y su regreso con más éxito, nos remonta a los décadas de los 70´s y 80´s, bien ambientada, hace que uno se llegue a sentir en Londres en la época de los mayores exponentes del rock emocionándose por el cuarteto musical y por otra parte nos muestra un poco de lo que los excesos hicieron con este personaje tan mítico de la música internacional. Por una parte, el éxito, la fama, y la popularidad que obtuvo por sus talentos artísticos y escénicos y por otra su soledad, su enfermedad y sus pérdidas a nivel personal y lo hace en estas tres partes que a continuación desarrollo.

El ascenso a la fama de la banda integrada por Freddie Mercury, Brian May, Jhon Deacon y Roger Taylor. Buscan abrirse paso entre cientos de bandas musicales, si bien al inicio no es su intención llegar a ser los mejores, si quieren que su banda se escuche en todos lados y ser famosos, es un camino complicado ya que ellos hacen el arte y las discográficas seleccionan lo que sonará y lo que se quedará en papel, como muchas bandas se les niega la posibilidad de su mejor trabajo experimental pero interesante sea el que ellos decidan y que mejor se seleccione uno que suena más pop y pegajoso. Por supuesto aquí la personalidad de Freddie termina ganando como representante de la banda y se van a abrir más puertas.

La cima es demasiado después del éxito Bohemian Rhapsody el grupo comienza a atinar una y otra vez en sus sencillos y discos, sus conciertos abarrotados Freddie enamorado se casa y la grandeza que alcanza la banda parece no tener fin, y así es sólo que Freddie comienza un poco a poco a perder el piso, la droga y la fama comienzan a cobrar factura al vocalista comienza a perder credibilidad con sus amigos, pierde a su esposa y el cree que no necesita de nadie para seguir siendo Freddie Mercury. Se separa de la banda y toma camino por sí sólo. Pero en esta ocasión él es quien toma las decisiones y todo lo relativo con la banda, evidentemente no le va como lo espera.

El tropiezo y adelante hasta el final. Freddie sólo en su mansión sin las personas que lo acompañaban en sus fiestas, sin sus amigos que el mismo alejó y sin su esposa que también el alejó. Se entera que está enfermo de Sida y se da cuenta que su muerte es inminente, busca solucionar su vida de darle otro sentido, buscando a los otros tres integrantes que continuaban con la banda para tocar en un concierto muy importante al que lo estaban convocando, el más importante de esa época en que reunirían fondos para una causa altruista, aquí vemos a un Mercury un tanto débil, demacrado triste, sólo y queriendo enmendar todo lo que destruyó.

El final de la película pasa fugaz, no hacen apología de su desgracia sólo hacen que te enteres a penas de lo rápido y doloroso que pudo ser para él

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com