ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Boy Meets Evil (Chico conoce el mal)


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2017  •  Síntesis  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  144 Visitas

Boy Meets Evil (Chico conoce el mal)

La danza representada en el video es moderna, dando como función hechos en una persona, y por tanto, emociones ya experimentadas.

Su espacio es parcial, puesto que bailaban alrededor de un solo círculo de luz sin salirse de este, reduciendo su espacio para moverse libremente.

Sus movimientos cambiaban radicalmente dependiendo la persona que lo representaba, uno daba movimientos precisos y fuertes, con desesperación e ira, mientras que el otro individuo, hacia movimientos suaves en el comienzo, con tranquilidad, y para dar finalizado su parte, hacia movimientos rápidos y cada vez más desesperados, dando ahora un baile combinado, representado por los dos, y finalmente cada uno representar un baile fuerte con impulsos de movimientos más precisos.

Su tiempo es alterado, el ritmo cambiaba constantemente, en momentos era el ritmo rápido y fuerte, y después cambiaba a ser más lento y con menos fuerza.

Sus efectos visuales se basaban en tres colores; un danzante tenía como fondo el color azul, mientras que el otro danzante el rojo, siendo iluminados por luz intensamente blanca.

Como se mencionó anteriormente, cada movimiento tiene su lenguaje, siendo conectado también por la letra de la canción, teniendo como base una historia, que en este caso es sobre el pecado, inocencia y maldad, dando así mismo expresiones de dolor, ira e inocencia que ahora, ya no hay.

Sin embargo, el espectador puede ver desde su punto de vista lo que está tratando de transmitir el danzante, percibiendo gestos faciales y corporales.

https://www.youtube.com/watch?v=TNGtmvRTMIg

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com