ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CADENA DE FAVORES


Enviado por   •  19 de Julio de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 2

CADENA DE FAVORES

La película narra la historia de un adolescente llamado Trevor y sus compañeros de clase a los cuales un profesor les ah dejado un proyecto en el cuál tienen que proponer algún tipo de plan o acción para mejorar el mundo o por lo menos a un sector de la sociedad.

Trevor elabora un proyecto muy singular el cual consiste en ayudar de manera desinteresada a alguna persona que lo necesite y a sus ves le dice a esta persona que ayude a tres personas más y así sucesivamente se va haciendo una “cadena de favores”.

El niño que a lo largo de su vida ha sufrido la disfuncionalidad de su familia ya que su padre es alcohólico y violenta a su medre que a su vez es igualmente adicta al alcohol y tiene una relación con el profesor de Trevor.

Resulta emotivo ver como a pesar de sus problemas familiares Trevor no pierde la esperanza de hacer de este mundo un lugar mejor no solo para el sino para toda la sociedad en general, se desata una retribución de favores inigualable con consecuencias tan grandes como el corazón de este niño.

Realmente la película tiene un mensaje muy especial y motivador ya que demuestra que con tan solo un poco de perseverancia puedes hacer movimientos realmente increíbles, no se necesita invertir mucho tiempo y menos dinero para hacer un mundo mejor.

Es un método muy eficiente que no necesita mucha planeación es cuestión de que la vida nos ponga frente alguna situación de ayuda para accionar en lugar de voltear a otero lado y fingir que no nos percatamos de los hechos que ameritan nuestra ayuda.

Si todos los que hemos visto la película comenzáramos a aplicar este sencillo método en nuestra vida diaria seria de gran ayuda no solo para la sociedad en general sino personalmente también ya que cada vez que haces un favor te sientes bien contigo mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com