ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CEMEX


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  174 Visitas

CEMEX

Este Centro no sólo ha contribuido al desarrollo de productos de gran calidad, sino que ha realizado investigaciones y pruebas experimentales para lanzar al mercado concretos especiales que respondan a necesidades específicas. Con ello contribuimos al desarrollo de la industria de la construcción en México y Latinoamérica.

Objetivo:

Entre ellas con el objetivo de promover las construcciones sustentables, asesoramos a los clientes interesados en obtener la certificación LEED en sus edificios, identificando posibles puntos en los que la utilización de nuestros concretos especiales pueden contribuir a obtener tan importante certificación

TOSHIBA

La gestión ambiental del Grupo Toshiba a través de la creación de valor inspirada por nuestros tres temas generales -"Sorpresa y sensación," "Seguridad" y "Comodidad"- combinados con un compromiso total con la prevención del calentamiento de la Tierra, el control de las sustancias químicas y el uso eficiente de los recursos, pretendemos generar una armonía aún mayor de nuestros productos y procesos empresariales con las necesidades del planeta.

Objetivo

El objetivo de eco eficiencia general del Grupo Toshiba que cubre todos los productos y procesos empresariales ocupa el corazón de nuestra Visión Medioambiental de 2010. Dentro del marco conceptual del Factor T, Toshiba pretende mejorar la eco eficiencia de los productos en 2,2 veces y la eco eficiencia de los procesos empresariales en 1,2 veces.

4.-En el ámbito de su comunidad, indaguen que empresas son en realidad responsables socialmente y cuáles no; presenten ejemplos en ambos casos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com