ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena de favores


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

En la película, vemos que las amistades se dan en una forma muy significativa, ya que Trevor es muy fiel a sus amigos y siempre está tratando de ayudar, de manera que cuando no puede ayudar se siente impotente, y enojado consigo mismo, cosa que es mala por que no siempre podemos ayudar por más que quisiéramos, sin embargo para ayudar no hay que involucrarnos físicamente, si no dar a conocer el problema con alguien que pueda solucionarlo y poner fin al abuso.

Trevor lo comunica, y dan un castigo a los que cometen el abuso, sin embargo siguen molestando al amigo de Trevor, y le cuestionan por qué dijo que lo habían golpeado, pero no fue él sino Trevor, después de esto comienzan a golpear al niño y Trevor ve eso y se enfada y entra a la pelea y lo golpean a él también, después de esto llega el líder de la bandita, que trae una navaja y se la clava a Trevor, después de esto el chico muere desangrado.

Logramos percibir que se da un noviazgo entre la mamá y el maestro de Trevor que al principio presenta dificultades, porque tienen algunos desacuerdos morales, pero la huida de Trevor hizo que ellos empezaran a conocerse mejor, y darse cuenta que eran el uno para el otro, sólo que el maestro de Trevor, creía que la relación era imposible por su apariencia física, pero la mamá de Trevor le hizo saber que a pesar de eso, ella estaba muy enamorada de él, y que eso no era impedimento para quererlo.

En un momento, esto se dificultó ya que el padre biológico de Trevor volvió y la madre estaba considerando darle otra oportunidad sólo por ser el padre de su hijo, sin darse cuenta que su relación con él ya estaba muy mal, y que con él sólo estaba por su hijo aguantando maltratos físicos.

El maestro, la hizo recapacitar contándole su historia, y la madre de Trevor le dijo al papá de Trevor que se fuera de la casa y no volviera, luego de esto el maestro había estado muy confundido y pensó que en realidad lo suyo ya no se podría pero Trevor le hizo saber que estaba mal darse por vencido tan fácilmente.

Trevor estaba apenas empezando la pubertad y hubo veces en que le decía a su mamá cosas que terminaron hiriéndola mucho cuando él estaba enojado, porque su mamá era alcohólica y prometía dejar el alcohol pero no lo hacía, por consecuente Trevor se lo dijo y su madre se ofendió mucho.

La pubertad hizo un gran cambio en Trevor, ya que realmente no pensaba como un niño de 12 años por su idea, la idea de pagar a un tercero realmente es algo que no pensaríamos que se le ocurriría a un pequeño de 12 años mientras que con esta idealización Trevor sigue viviendo su vida como un niño normal.

En las adicciones, notamos un enlace con el concepto anterior ya que la madre de Trevor era alcohólica, y le era muy difícil dejar el alcohol, tanto que escondía botellas por doquier para cuando sintiera presión alguna. Sin embargo su error le hizo reparar muchas cosas como la relación con Trevor, con su madre que también era alcohólica pero decidió dejarlo porque quería pasar más tiempo con su familia y también con el maestro de Trevor, que ayudó mucho a que cesara su adicción con el alcohol.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (61.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com