ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cielo De Octubre


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

Es una película bastante interesante, pues dejando un poco de lado el asunto del melodrama y todo lo que envuelve esto, toca temas muy interesantes, nos da una muestra de cómo no hay que rendirnos ante las adversidades que se nos presenten, hay que luchar por lo que nos interesa, si de verdad nos interesa no importaran los obstáculos, buscaremos una forma de derribarlos y de seguir adelante.

Nos muestra la historia de este chico que a pesar de los obstáculos, a pesar de todas las adversidades que se le presentan el busca la forma de superarlas y seguir adelante, como para todo problema que se le presento el busco una forma de evitarlos.

Por ejemplo, la primera adversidad que se le presento fue el dominio de las matemáticas, y todo sobre la construcción de los cohetes, el busco al nerd de la clase para que le enseñara sobre este tema y sobre matemáticas y también busco la asesoría y apoyo de la maestra.

Esto es básicamente lo que yo rescataría de la película, es algo que podemos aprender y usar en nuestro día a día, si se cierra alguna puerta hay que buscar la manera de abrirá o algún otro camino, pero no nos debemos de estancar en un solo lugar bajo ninguna circunstancia.

Si esto lo aplicamos en nuestras vidas, será mucho más fácil poder realizar nuestras tareas y buscar soluciones a todos nuestros problemas, darles una solución práctica, viable y coherente, aunque a veces tengamos que hacer sacrificios o cosas que no nos imaginamos hacer antes.

Si esto lo planteamos en nuestra enseñanza, podemos lograr dar diversos enfoques a nuestros alumnos para que ellos no solo se queden con un punto de vista, y así de manera más práctica, sencilla y creativa ellos resuelvan sus problemas o las adversidades que se le presenten.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com