ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clash of the Titans


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 3

Escuela Especializada en Ciencias y Matemáticas

University Gardens High School

Programa de Español

Reseña: Clash of the Titans

Juan Carlos Medina Colón

Prof. Némesis Flores

10-4

        El nombre de la película es Clash of the Titans, en español, Furia de titanes. Clash of the Titans es una película de fantasía y acción que se basa en Perseo, semidiós de la mitología griega. Los protagonistas de la película son Perseo por Sam Worthington, Zeus por Liam Neeson y Hades por Ralph Fiennes. Entre las películas más conocidas protagonizadas por Sam Worthington se encuentran Avatar y Terminator: Salvation. Taken, The Grey y Non-Stop son películas muy reconocidas que han sido protagonizadas por Liam Neeson. Ralph Fiennes es muy reconocido por su actuación como Lord Voldemort en la serie de películas de Harry Potter. La película de Clash of the Titans está dirigida por Louis Leterrier. Esta estrenó el 2 de abril de 2010 en los Estados Unidos. La secuela de esta película es Wrath of the Titans, en español, Furia de titanes 2.

        Perseo, hijo de Zeus, fue arrojado al mar junto a su madre en un ataúd. Un pescador llamado Spyros encuentra el ataúd y adopta a Perseo como su hijo. Los soldados de la ciudad llamada Argos destruyen la estatua de Zeus creando furia hacia Hades quien asesina a todos los soldados y a los padres adoptivos de Perseo quienes estaban presentes en lo ocurrido. Hades advierte que si no sacrifican a la princesa de Argos, Andrómeda, este liberará a una bestia llamada Kraken quien destruirá la ciudad. Perseo liderará un grupo de soldados de Argos en un viaje para salvar a la ciudad y vengarse del asesinato de su familia. Además, este evitará que Hades derribe a Zeus, del cual recibe de su ayuda durante su viaje. El viaje de Perseo es peligroso, este tendrá que batallar contra monstruos y personas muy poderosas que tratarán de impedir a que logre derrotar a Hades.

        La película toma lugar en la Antigua Grecia en la ciudad de Argos. Ya que la película toma lugar en la Antigua Grecia, en la película podemos apreciar localizaciones montañosas y rocosas. También, podemos ver la arquitectura que había en esa época. Vemos templos y estatuas de figuras importantes, como la de Zeus. Los habitantes de Argos vestían con togas o túnicas griegas y los soldados utilizaban armaduras, espadas y escudos. La vestimenta en la película es similar a la vestimenta original utilizada en esa época. La película es un adaptación del clásico de Desmond Davis de 1981, la cual también lleva el nombre de Clash of the Titans. La trama que se presenta en esta adaptación es bastante diferente a la original. En esta película hay nuevos personajes y cambios en la trama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com